Acceder

BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

1,95K respuestas
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
4 suscriptores
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Página
104 / 245
#825

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

De momento tampoco es que la noticia le haya sentado como para resucitar al muerto, quiero decir que andaba por los 1,61 y en un santiamén se ha plantado en 1,68, cierto es que se ha venido arriba más de un 4% en un abrir y cerrar de ojos, pero después de esa euforia inicial, el valor está ahora mismo plano, en 1,657 cierre de ayer, lo que está claro es que se va a necesitar manejar la posición de una forma activa si a esto le da por ponerse en modo carrusel en lugar del modo de bajada permanente que llevaba hasta ahora, pero cada vez hay menos tiempo y el valor sigue abajo. A ver lo que aguanta el soporte psicológico de 1,6 y si éste es el que lo frena de verdad. Yo creo que donde qude el cierre de hoy puede ser determinante del camino futuro de este valor, ya que si la noticia esta (que no la he leído) no lo levanta al menos un poco respecto del cierre de ayer, entonces habrá sido flor de un día. Un saludo.

#826

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Yo que aguante esta semana y la que viene por debajo y luego que haga lo que quiera ya..... la verdad que hay margen para subir pero ya te digo que si llega un rebote será mayúsculo..... pero bueno a ir manejando el tema, yo hasta los 1.94 puedo estar tranquilo estando cubierto, lo malo que en IB los cortos ya escasean, lo he mirado y solo hay 100 mil titulos ya....

#827

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Muchas gracias Kretan y Padrino!!! Parece que lo hice más o menos bien.
Parece que POP gira cola, pero el margen "parriba" es tremendo,...no creo que llegue a 1,94 y como a mi aún me queda por cubrir un 25-30%, pues a la que suba de 1,74, creo que no me esperaré.
Pero bueno, lo que digo ahora, ya no lo digo mañana,...más o menos como todos que andamos sacando humo de la cabeza y con 4 pantallas abiertas.
Kretan, el Primavera, bien? The Cure sigue en forma?

#828

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

No lo se, ayer estuve en un par de conciertillos en el Apolo.... a The cure creo que no los iré a ver, se me solapan con 'The war on drugs' que tienen un discazo y creo que me voy a decantar por ellos, cada vez, con la edad, soy menos de conciertos de escenarios grandes, me va más lo pequeño... a ver esta tarde en el Arc de Triomf, hoy es gratis para todos..... van unos que se llaman The Walkmen que estan bastante bien aunque el ultimo disco no lo he oido pero me han dicho que es muy bueno.

Eso si hoy estoy, mañana me tendré que ir más pronto, quiero estar a las 18 h en el forum y estoy al otro lado de BCN para ver Baxter Dury asi que no creo que me alargue mucho y el viernes será echar un vistazo rápido al tema a mediodía ya que el jueves fijo que cierro muy tarde y el viernes seguro que hay algo a primera hora.

En lo de POP tenemos margen, mcuho, es cieto pero como ha caído tan a plomo puede subir igual de rapido.... de momento con paciencia creo yo pero el IBEX tiene pinta de alcista si no pierde los mínimos marcados, al fin hay una esperanza parece....

#829

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Bueno, nosotros si no le metemos el diente a ningún bono más no necesitamos ni un corto más, de hecho, podemos estar sin mover ficha también hasta los 1,9461 o incluso más arriba, es más, si nos vamos por encima de 1,9461 antes del precio medio lo que empezarán a "sobrarnos" serán cortos. Si se da el macrorebote nos pilla, pero si éste se produce tiene que ser del 20% al menos para que nos haga algo de pupita y nos quite parte de las ganancias que ya están fijadas en el spread venta-compra.

#830

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Jajaja, y de ahi le tienes que sacar tiempor para entrar en las páginas de AIAF, rankia, tus 5 brokers,...Doós vaya estrés!!!
Ànimo y pásatelo bién que todo apunta que estás bien cubierto!!
Saludos.

#831

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Ayer fue muy light a las 24 h estaba durmiendo, hoy también seguro..... y hoy cae siesta, esta semana siempre la hago de vacaciones, me la guardo todos los años para ir al festival, que está al lado de casa y la comodidad es lo que manda, a parte que a mi es el que más me ha gustado de siempre de todos los que se programan... los 5 brokers son para 'emergencias' no creais que los uso, la mayoría están muertos de la risa, como IGMarkets que me abrí la cuenta y ahí esta.... de momento ni operar ni nada, tendré que retirarles algo de dinero que les puse nada menos que 1000 euros.... los suelo dejar con eso pero ma´s que nada por tener todas las herramientas disponibles no por otra, principalmente si puedo opero con IB para los cortos y con r4 para la RF.

#832

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

PORRA: A que precio medio las llevamos compradas y cuanto intuimos que vamos a perder/ganar en porcentaje sobre el efectivo invertido(sin contar los cupones)una vez se acabe todo.
Empiezo yo: Precio medio 88% - Voy a perder un 5%

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma