Acceder

BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

1,95K respuestas
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
4 suscriptores
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Página
23 / 245
#177

Re: Amortización anticipada

Interdín para CFDs funciona bien, plataforma sencilla y garantías muy ajustadas, de hecho si ya los has tenido creo que coincidirás conmigo, en otras cosas no pongo la mano en el fuego pero en CFDs he operado mucho y nunca tuve problemas. Un saludo.

#178

Re: Amortización anticipada

Sí, pero no he sido yo solo. También he tenido "la suerte" de q me han entrado 2000 "Cajanavarras" a 81.

Entonces los CFDs se acaban? que cosas...

#179

Re: Amortización anticipada

Sí, interdín más sencillo no puede ser. Creo que era tiempo real pero sin gráficos ningunos.

Cerré la cuenta hace tiempo para no pagar los 7 pavos semestrales porque ya no operaba con ellos y ahora la estoy recuperando.

#180

Re: Amortización anticipada

Efectivamente es EONIA-3%. El EONIA es un índice que ahora está muy bajo porque no sé si me cobraban 2,5% o así.

Está genial lo de que con cortos no te cobren financiación en R4 e INTERDÍN. Hace poco estaba pensando cubrirme la hipoteca vendiendo cortos del euribor y lo deseché por la financiación. Aunque no sé si INTERDÍN y R4 tienen tantos productos como CMC.

S2.

#181

Re: Amortización anticipada

Un broker que no sea creador de mercado tiene que cubrir tu posicion con una operacion real. Si es un largo no tiene problema. Compra y punto. Pero para los cortos tiene que tener las acciones en cartera para poder venderlas. Si ningun cliente abre largos en CFDs que compensen las posiciones de los clientes cortos tiene que recurrir a las que tenga propias y prestartelas o acudir a alguien que se las preste. Y si no tiene propias y no encuentra a nadie que se las presta no te podra dejar abrir cortos porque en este pais no se permiten las ventas al descubierto.

#182

Re: Amortización anticipada

Pues sí, pero resulta q CMC que es creador, tampoco te vender POP, no entiendo porqué, siempre que te vayan quitando las pérdias que acumules.

S2.

#183

Re: Amortización anticipada

Si pero los market makers TAMBIEN se cubren, si no su negocio sería ir en contra de todas las posiciones globales de sus clientes. Si por ejemplo no tieenn clientes largos en POP ni acciones que prestar pues no pueden cubrir su posición.... que sean market makers no quiere decir que todo lo permitan por que su negocio podría saltar por los aires en cualquier momento sino.

#184

Re: Amortización anticipada

Que sea creador de mercado significa que el da la contrapartida. Pero evidentemente no le va a hacer mucha gracia si cree que en la operacion va a perder o si le ve demasiado riesgo. Si la ven peligrosa cubriran la posicion en mercado aunque sean creadores. Y si no pueden cubrirla directamente no te dejan abrirla y se acabo el problema.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro