Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

1,95K respuestas
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
4 suscriptores
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Página
25 / 245
#193

Re: Amortización anticipada

Perdona, que es ocn?

#194

Re: Amortización anticipada

Te doy un ejemplo comcreto, para el último arbitraje, un día vendí CFDs de BBVA por un importe de 5.798,27 y me cobraron 4,64 lo que da un 0,08% que es lo mismo que cobraron para todas las operaciones de venta y de compra.

Saludos.

#196

Re: Amortización anticipada

Gracias, lo que único que me está asustando un poco es que decis que es bastante posible que llegado el momento rechacen la compra del Popular. ¿Que hariais?

#197

Re: Amortización anticipada

Para no liarnos y dar vuelta sobre lo mismo,creo que es bueno resumir:
1. si el broker tiene acciones del POP o alguno de sus clientes en cartera tiene acciones del POP entonces puedes ponerte corto de CFDs del POP, en el momento que se les acaben cierran la posibilidad de ponerse corto y ssantas pascuas. Por eso Kretan dice que tiene 3 ó 4 brokers porque si uno no tiene puede que tenga el otro y así se cubre uno mejor las espaldas. Pero la disponibilidad de cortos queda supeditada a las acciones que tengan ellos en cartera.
2. Si no hay CFDs cortos en ningún lado hay que tirar de futuros ( para mí sería el orden lógico), pero pero... cada futuro son 100 acciones y no son fraccionables, o sea, en lotes de 100 en 100 y por otro lado los futuros de MEFF tienen poca liquidez, horquillas anchas y ahí se iría algo de la rentabilidad en la entrada y la salida, pero ya digo, poca liquidez y lotes de 100 en 100.
3. Para mí la tercera posibilidad sería tirar de opciones y comprar opciones put del POP, pero... aún peor puesto que son lotes de 100 cada opción y menos liquidez aún que con los futuros, de modo que habría que tirarse de cabeza a los warrants, que yo no los he usado nunca y no sé cómo andan de liquidez ( en principio el emisor del warrant te tiene que dar la contrapartida siempre a la hora de vender el warrant pero no sé cómo andará de horquilla). He usado opciones pero no warrants como digo y no sé cuánto habrá que tragar con el emisor del warrant.
En definitiva, muy mal se tiene que dar la cosa como para que no se pueda cubrir la posición de una u otra manera, en función de la que se elija mermará más o menos la rentabilidad puesto que las coberturas con opciones o warrants nunca va a ser tan ajustada como la de tomar un corto directo.
No sé si pensáis lo mismo, pero creo que esas serían las posibilidades a tener en cuenta a la hora de la cobertura, lógicamente mientras mejor precio tengamos en el bono más margen tenemos para sobrellevar las mermas de rentabilidad por una cobertura no perfecta. Un saludo a todos.

#198

Re: Amortización anticipada

gracias, pero me da que salvo los cfds lo demas empieza a complicarse. tendre que ponerme las pilas.

#199

Re: Amortización anticipada

Y no pueden cubrirse los emisores de CFDs vendiendo futuros? De esta forma no tendrían porqué restringir los CFDs cortos disponibles no?

S2.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora