Acceder

BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

1,95K respuestas
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
4 suscriptores
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Página
19 / 245
#145

Re: Amortización anticipada

Hace más, creo que tienen 2 añitos o más, era un buen producto este, fue la primera con precio de conversión variable, la verdad que lo mejor que se colocó, las colocó el POP después de las que coloco el SAN y CABK y no recuerdo si el sabadell y alguno más, todos estos con precios por ENCIMA de la cotización en ese momento, vamos unas joyitas todas menos esta colocación.

#146

Re: Amortización anticipada

Fue en dic 10, ya te digo, poco mas de un año

#147

Re: Amortización anticipada

Pues puede ser.... yo recuerdo que fue la ultima en salir de toda la serie e incorporaba esas 'ventajas'... vamos al final se cepillan lo que quieren, en este caso está claro, temen al 'suelo' y quieren hacerlo cuanto antes.....

Esto me da también de pensar que aún quedan 'galletas bursátiles'.... es como los bonus cup esos que lo suelos se van a tocar todos....

#148

Re: Amortización anticipada

Que broker de CFDs para cubrirse en la conversación se me recomienda?. Yo trabajo con R4 pero tiene poca variedad de CFDs, y en concreto, ahora no tiene del Banco POPULAR

#149

Re: Amortización anticipada

Yo como broker español te recomiendo interdin, suele tener bastante disponibilidad de valores aunque si todos vamos allí será que no al final, como broker extranjero Interactivebrokers, luego están los de CFD que hay un monton pero algunos son market-makers.... vamos la discusión de siempre.

#150

Re: Amortización anticipada

Si estás las amortizan porque la acción se va a los 2 Eu... se tienen que estar tirando de los pelos los bonistas de las otras, las que cotizan al 38% (por cierto, después del calentón, sin novedades respecto al cambio de condiciones)
¿¿ Tal vez las amorticen porque tienen un cupón mas alto ??
Yo de estas llevo, pena que me deshice de la mitad después de cobrar el cupón, pero la accion caia en picado y los 2 Eu están muy cerca (de hecho, aun hay riesgo de que los toque antes del 18 jun)

Y la pregunta del millón es: ¿¿Habrá premio esta vez también?? ...Sería redonda la operación, las echaremso de menos :-)

SL2

#151

Re: Amortización anticipada

Yo opero con CMC, a muchos no les gusta por ser Market Maker pero a mí me ha ido bien. Tienen muy pocas garantías y seguramente tendrán POP. Luego lo miro.

S2.

#152

Re: Amortización anticipada

Yo tengo también cuenta con CMC pero son como son, a veces cotizan la horquilla que les da la real gana en algunos valores no siguen al mercado 'del todo', en interdin las ordenes SI se lanzan a la bolsa directamente, en CMC es un 'misterio' lo que hacen con ellas.... a mi particularmente no me importa mucho siempre que en CMC no tenga mucho dinero como me sucede, hace tiempo que no opero con ellos por eso. Tendría que retirar algo del dinero que tengo y si algún dia vuelvo a necesitarlos ya volveré a ingresarles.

Por cierto en CMC a ver si me dices donde consultar si hay o no acciones para cortos en CFD que yo jamás lo he conseguido encontrar y que te deje poner una orden de venta no quiere decir que luego te la vaya a ejecutar.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma