Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Página
36 / 111

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola, soy nuevo en el foro y quiero explicar mi caso. Por suerte me han pillado poco dinero, 3.000€, pero después de pasar por todos los trámites para recuperar mi dinero lo único que he conseguido es que me mareen y perder el tiempo. La última solución es un crédito al 1,45% con la garantía de las preferentes (aún no tengo el contrato pero supongo que el valor de las preferentes será el del mercado el el caso de que quiera amortizar) o sea que encima aún quieren hacer más negocio. Finalmente y por una cuestión de dignidad voy a presentar una demanda, prefiero gastarme el dinero luchando por lo que es mio a que me lo quiten por la cara. Parece ser que la quita que aplicará el gobierno puede ser en torno al 70%, por lo que de perdidos al rio. ¡ A ver si tengo suerte y por lo menos me doy el gustazo de ganarles la demanda y de paso recuperar mi dinero!

Hola, a mi me han pasado un presupuesto de unos 1.300€ para reclamar 3.000€, no sé si los gastos varian en función de la cantidad a reclamar, supongo que si.

Hola a todos, la cosa pinta muy mal...lo unico que podemos esperar es ver que tipo de bonos, acciones o depositos nos puede ofrecer esta maravillosa entidad ya que el canje +10% va a ser de risa. Yo personalmente voy a estudiar con mi abogado depues de examinar el decreto ley el iniciar acciones legales para demandarles ante la audiencia nacional ya que es la unica via que nos quedará.

Saludos y a por ellos....

hola a todos compañeros, la cosa pinta mal... Debemos esperar a ver esta maravillosa entidad si se fusiona o que tipo de bonos, acciones o depositos nos ofrece ya que el canje a valor de mercado + un 10% es de risa.

Un saludo y a por ellos...

Hola, como era ya sabido a pesar del mentiroso del Alfonso alonso q dijo q el gobierno estaba trabajando con bruselas para q nos devolviesen el 100% bal bla bla, el govierno nos ha expoliado con premeditacion y alevosia, nos deja a merced del FROB, los impresentables de catalunya caixa necesitan dinero y ese dinero viene de bruselas pero bruselas no soltará un € hasta q "los impresentables" tengan sus cuentas claras y utilicen nuestros ahorros para restar sus saldos negativos, para q esto pase el FROB nos va a obligar al canje OBLIGAR, como pueden obligarnos? pues no lo sé, pero por lo visto el FROB puede, de tal manera q cuando esten resueltos todos estos problemillas de los impresentables bruselas aflojará la pasta, por ese motivo parece ser q van a obligarnos al canje y a la quita lo antes posible, se supone q antes de octubre, ahora hay q enterarse bien si se puede interponer demanda de nulidad de contrato una vez hecho el canje pues si no es a sí, tenemos un mes para demandar a Catalunya Caixa antes del susodicho canje.
Por cierto y ya de paso, si alguien conoce un abogado decente me refiero a sus honorarios q me lo comunique, pues consulte a un estupendo bufete de barcelona q pretendian cobrarme con la demanda y un posible recurso si ganabamos por parte de Catalunya Caixa la friolera de algo mas del 40% de lo q tengo en participaciones preferentes clase A las cuales en el contrato dice como ya ha comentado alguien mas, perfil del Producto:conservador. definicion del perfil del producto:Productos indicados para inversores q quieren asumir pocos riesgos.

os acompaño a todos en el sentimiento pues estamos bien jodidos por los banqueros, por la grandisima mayoria de politicos y como no por nuestro gobierno !!!!

He leido varias cosas de reclamar al SAC, perdonad mi ignorancia... pero que es eso de SAC???. Alguna entidad estatal??? Como me dirijo a ella??. Gracias

MUCHAS GRACIAS por tu informacion, abajo otro usuario "hemi", comenta que a el un bufete de abogados le han presupuestado un coste de más de un 40% sobre el capital a demandar....esto es un robo tambien.....la única opcion valida economicamente es apuntarse a ADICAE y hacer una demanda conjunta...

Saludos Tazmania

El SAC es el servicio de atención al cliente (SAC) de la entidad bancaria, es el primer paso para iniciar acciones, es inutil , pero necesario si quieres tener garantias de exito ante una demanda judicial..

Mira aqui tienes mucha información

https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1398817-recopilatorio-ideas-respuestas-comentarios-relacion-reclamaciones-participaciones-preferentes

Aqui tienes mas....

https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1404874-recopilatorio-ideas-respuestas-comentarios-relacion-reclamaciones-partic-preferentes-ii

Y en este foro sobre la deuda subordinada de Caixa Catalunya mas todavia.....

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/965567-participaciones-preferentes-catalunya-caixa?page=36&responder=1446244#respuesta_1446244

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras