Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
36 / 111
#281

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola, soy nuevo en el foro y quiero explicar mi caso. Por suerte me han pillado poco dinero, 3.000€, pero después de pasar por todos los trámites para recuperar mi dinero lo único que he conseguido es que me mareen y perder el tiempo. La última solución es un crédito al 1,45% con la garantía de las preferentes (aún no tengo el contrato pero supongo que el valor de las preferentes será el del mercado el el caso de que quiera amortizar) o sea que encima aún quieren hacer más negocio. Finalmente y por una cuestión de dignidad voy a presentar una demanda, prefiero gastarme el dinero luchando por lo que es mio a que me lo quiten por la cara. Parece ser que la quita que aplicará el gobierno puede ser en torno al 70%, por lo que de perdidos al rio. ¡ A ver si tengo suerte y por lo menos me doy el gustazo de ganarles la demanda y de paso recuperar mi dinero!

#282

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola, a mi me han pasado un presupuesto de unos 1.300€ para reclamar 3.000€, no sé si los gastos varian en función de la cantidad a reclamar, supongo que si.

#283

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola a todos, la cosa pinta muy mal...lo unico que podemos esperar es ver que tipo de bonos, acciones o depositos nos puede ofrecer esta maravillosa entidad ya que el canje +10% va a ser de risa. Yo personalmente voy a estudiar con mi abogado depues de examinar el decreto ley el iniciar acciones legales para demandarles ante la audiencia nacional ya que es la unica via que nos quedará.

Saludos y a por ellos....

#284

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola a todos compañeros, la cosa pinta mal... Debemos esperar a ver esta maravillosa entidad si se fusiona o que tipo de bonos, acciones o depositos nos ofrece ya que el canje a valor de mercado + un 10% es de risa.

Un saludo y a por ellos...

#285

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola, como era ya sabido a pesar del mentiroso del Alfonso alonso q dijo q el gobierno estaba trabajando con bruselas para q nos devolviesen el 100% bal bla bla, el govierno nos ha expoliado con premeditacion y alevosia, nos deja a merced del FROB, los impresentables de catalunya caixa necesitan dinero y ese dinero viene de bruselas pero bruselas no soltará un € hasta q "los impresentables" tengan sus cuentas claras y utilicen nuestros ahorros para restar sus saldos negativos, para q esto pase el FROB nos va a obligar al canje OBLIGAR, como pueden obligarnos? pues no lo sé, pero por lo visto el FROB puede, de tal manera q cuando esten resueltos todos estos problemillas de los impresentables bruselas aflojará la pasta, por ese motivo parece ser q van a obligarnos al canje y a la quita lo antes posible, se supone q antes de octubre, ahora hay q enterarse bien si se puede interponer demanda de nulidad de contrato una vez hecho el canje pues si no es a sí, tenemos un mes para demandar a Catalunya Caixa antes del susodicho canje.
Por cierto y ya de paso, si alguien conoce un abogado decente me refiero a sus honorarios q me lo comunique, pues consulte a un estupendo bufete de barcelona q pretendian cobrarme con la demanda y un posible recurso si ganabamos por parte de Catalunya Caixa la friolera de algo mas del 40% de lo q tengo en participaciones preferentes clase A las cuales en el contrato dice como ya ha comentado alguien mas, perfil del Producto:conservador. definicion del perfil del producto:Productos indicados para inversores q quieren asumir pocos riesgos.

os acompaño a todos en el sentimiento pues estamos bien jodidos por los banqueros, por la grandisima mayoria de politicos y como no por nuestro gobierno !!!!

#286

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

He leido varias cosas de reclamar al SAC, perdonad mi ignorancia... pero que es eso de SAC???. Alguna entidad estatal??? Como me dirijo a ella??. Gracias

#287

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

MUCHAS GRACIAS por tu informacion, abajo otro usuario "hemi", comenta que a el un bufete de abogados le han presupuestado un coste de más de un 40% sobre el capital a demandar....esto es un robo tambien.....la única opcion valida economicamente es apuntarse a ADICAE y hacer una demanda conjunta...

#288

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Saludos Tazmania

El SAC es el servicio de atención al cliente (SAC) de la entidad bancaria, es el primer paso para iniciar acciones, es inutil , pero necesario si quieres tener garantias de exito ante una demanda judicial..

Mira aqui tienes mucha información

https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1398817-recopilatorio-ideas-respuestas-comentarios-relacion-reclamaciones-participaciones-preferentes

Aqui tienes mas....

https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1404874-recopilatorio-ideas-respuestas-comentarios-relacion-reclamaciones-partic-preferentes-ii

Y en este foro sobre la deuda subordinada de Caixa Catalunya mas todavia.....

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/965567-participaciones-preferentes-catalunya-caixa?page=36&responder=1446244#respuesta_1446244

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma