Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
97 / 111
#769

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola a todos. Esta mañana he tenido la vista por mis preferentes, con el monton de caso y con el mes de agosto por medio si me devuelven el dinero será lo menos por navidad ¿cual es el siguiente paso?¿quien notifica el laudo y de que forma? la espera se puede hacer eterna. un saludo a todos.

#770

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Te cuento mi experiencia:

mi vista fue el 15 de marzo, deje pasar un tiempo prudencial, cerca de dos meses y fui a preguntar a la junta de consumo, mediados de mayo, pues veía por el foro que resolvían en menos de dos meses.

En la junta de consumo, me comunicaron que el laudo había salido a mi favor, pero que todavía no lo comunicaban y que la comunicación saldría en breve.

Después de alrededor de 15 días a comienzo de junio, me comunicaron desde el banco, que se había resuelto el laudo a mi favor,

El banco en dos o tres días me ingreso el dinero en mi cuenta.

y a finales de junio recibía una carta de la Junta de consumo, con el resultado del laudo.

Como tu bien dices, hasta cerca de navidad yo no me haría muchas ilusiones.

Yo te recomendaría, para tener información mas fidedigna, si tienes posibilidad te pases por la junta de consumo en la calle Pamplona, te informaran de los plazos que se están dando, plazos que creo que se están alargando con el paso del tiempo.

Saludos a esperar y feliz verano

#771

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola mateupetit.muchas gracias por contestar.soy de valencia,llamare por teléfono mas o menos en noviembre a ver si me pueden informar.un saludo.

#772

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Arbitrajes sobre preferentes: ya empiezan a denegarse solicitudes http://wp.me/p2MnJK-iS

#773

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Os dejo 10 condenas más contra la banca nacionalizada (Catalunya Banc) por la venta de preferentes y subordinadas http://wp.me/p2MnJK-j0

Suerte!

#775

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola. Es la primera vez que participo en este foro. Me acaba de llegar la carta de la junta arbitral de consumo en la que se me comunica que 'el trámite de audiencia se hará por escrito el viernes 30 de agosto de 2013, por lo que no se requiere su asistencia'.
Sabéis si hay que presentar algún escrito para personarse en el trámite, o con las alegaciones que formulé cuando solicité el arbitraje es suficiente?¿. Allí ya puse mis argumentos.
No vaya a ser que por un defecto de forma se considere que no he comparecido..
Gracias y un saludo. Este foro me ha sido de gran ayuda.

#776

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola.creo que es suficiente,pero aun asi yo presente alegaciones resumiendo claramente lo que puse en los papeles del arbitraje.un saludo y suerte,ya nos contaras como te a ido.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro