Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
55 / 111
#433

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Según tengo entendido por lo que me dijeron a mi en la CNMV, hay una demora aprox de 8 meses, por la cantidad de reclamaciones que ha presentado la gente.
Bueno si no hay contrato segun he leido en este foro hay algo ganado, porque se carece del documento contractual, bueno tambien supe el viernes que a primeros de año sabran que entidad se hace cargo CX y tienen 3 meses como mucho para resolver lo de las preferentes, parece que todo llega a su fin, evidentemente hay que contar con una quita sobre el importe total, esperemos que no sea excesiva, de todas formas haber si hay alguien que nos pueda contestar a ambos.....

#434

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola madmax
La quita es del 40%, solo devolveran el 60% del capital.
salidos.

#435

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola Mercedes, pero esa quita ya es segura, donde lo has sabido?, un saludo

#438

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola aurora.parece que nos van a cambiar las participaciones por acciones,lo que no se es como las van a valorar y si va ha haber quita,la verdad es que desde el frob podian explicar un poco mejor las cosas,yo tampoco lo entiendo.un saludo

#440

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

gracias bonobox, cada dia hay noticias nuevas, sobre las preferentes, no sé ahora acaban de decir que las de Bankia podrán recuperarse al 100% si demuestras que fueron mal informados. el resto recuperar el 60%. Mi oficina de CX dice que recuperare en el primer trimestre de 2013 el 50% aproximadamente y que el resto intentaran compensarme con los interes de posibles plazos fijos que contrate, ¿pero aún piensan que voy a contratar algún producto en CX? ni loca, estoy esperando que esta pesadilla acabe para irme de CX.