Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
24 / 111
#185

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Si quieres poner una reclamacion http://www.catalunyacaixa.com/docsdlv/Portal/Ficheros/Documentos/es/Carta_director_es.pdf
Yo la puse, pero en lugar de enviarla por correo, la lleve en mano a mi banco con copia para que me la sellaran, para asi tener justificante de la entrega. Pese a esto, como se que es lento y no voy a conseguir nada, e puesto denuncia en comisaria por robo, puesto que no tengo nada firmado, y me han puesto 9000 € en preferentes sin mi permiso, y sin firmar absolutamente nada, con lo cual, me faltan 9000 € en mi cuenta y lo considero un robo, y asi me lo han confirmado en la comisaria

#186

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

A mí particularmente, me han dicho varias personas de CX que en pricipio la cosa se va a solucionar y de modo que no perdamos nada mediante un canje, pero que hasta mayo nada. No se si me vuelven a engañar o no.

En lo referente a la reclamación a CX, mirate en los requisitos en la web, CREO ( si no me equivoco) que pone algo así como que para poder reclamar por ese cauce no tienes que haber realizado denucia o reclamación por terceras vías. Revisa por si a caso los requisitos de las reclamaciones como te digo. Aunque en mi caso la reclamación no ha servido de nada.
Eso sí, tienen dos meses para responderte, después de los meses sea cual sea la respuesta ya puedes reclamar al Banco de España.

#187

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Gracias amparo_b y a garcia 1965,
Es estresante no saber cuando te van a dar tu dinero, y no te dan ninguna clase de informacion.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora