Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Página
22 / 111

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Si, a los que tienen otros depósitos les están ajustando los intereses para compensar el impago de los cupones, a los que no tienen mas cuentas, no se si se lo compensan de otra manera.
Sobre el futuro, dicen que serà en junio cuando entrará otro banco a substituir al frob. pero como bien dices llevamos desde enero con "buenas razones".

Saludos y suerte

hola soy nueva en este foro y mis padres tambien han sido victimas de las preferentes nos han ofrecido un prestamo personal,del 100% del nominal con el unoco aval de las perferentes que opinais

Léete muy bien las condiciones. De un préstamo se responde con todos los bienes, habitualmente. Si las pp se ponen al 60 % y, pongamos, no puedes hacer frente al préstamo por lo que sea ¿qué pasa?; ¿cómo se renueva el préstamo: en automático, a voluntad del banco, con alguna fórmula pactada? porque si al banco no le da la gana de renovarlo cuando expire y tienes que apoquinar el principal y tus preferentes valen el 60 % en el mercado ¿con qué devuelves el préstamo? ¿Y si suspenden el pago del cupón -y CCaixa creo que ya lo ha hecho en alguna de las emisiones, ojo no sean las tuyas -, pagas préstamo pero no percibes intereses?

gracias por tu informacion, seria el 100% de las pp como unica garantia y un 3% de perdida a cancela el prestamo que se haria el mismo dia eso creo mañana se lo preguntara al director,aunque cogere los papeles y no firmare nada asta que me lea la letra pequeña con lupa

hola soy nueva en esto ami tambien me an ofrecido el prestamo me puedes informa si lo has hecho y que tengo que tener en cuenta gracias

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras