Acceder

Próxima emisión de Bonos de la Generalitat de Catalunya

87 respuestas
Próxima emisión de Bonos de la Generalitat de Catalunya
Próxima emisión de Bonos de la Generalitat de Catalunya
Página
9 / 11
#65

Re: Próxima emisión de Bonos de la Generalitat de Catalunya

De que entidad estás hablando?

#66

Re: Próxima emisión de Bonos de la Generalitat de Catalunya

De Unnim.

#67

Re: Próxima emisión de Bonos de la Generalitat de Catalunya

en que banco no te han cobrado nada?

Bueno renovados mis bonos y he metido mas pasta al 4% hasta el dia de la subscripcion quien no arriesga no gana a disfrutar!!

salludos

#68

Re: Próxima emisión de Bonos de la Generalitat de Catalunya

La única realidad, la actual! es que la Generalitat por ahora no ha entrado en quiebra y con la ley en mano todavía se encuentra dentro de los límites de lo que se denomina "estabilidad presupuestaria"... todo lo demás con mayor o menor intención no deja de ser una hipótesis.

De momento en la lucha de supervivencia que mencionas, con el recién acuerdo de la Unión Monetaria Europea el varapalo que ha recibido España se lo ha llevado la gran banca que tendrá que recapitalizarse por encima de lo deseado.

#69

Re: Próxima emisión de Bonos de la Generalitat de Catalunya

La Gran Banca?? xDD La Gran Banca esta como esta sobre todo porque los politicos la han obligado a cargar con deuda publica, y en el caso español esto incluye la de las CC.AA. Como inversor me resulta cuando menos llamativo el hecho de que casi todas las entidades financieras se estan viendo empujadas a colocar a sus clientes los bonos de Cataluña, Castilla y Leon, etc. porque el Gobierno penaliza los depositos "demasiado rentables". No nos engañemos, la Banca es una victima mas de una desastrosa politica economica, y la consecuencia de ello es que todo el capital que va a ser necesario para llenar ese pozo sin fondo es capital que estara ausente del mercado durante muchos años.

#70

Re: Próxima emisión de Bonos de la Generalitat de Catalunya

Estoy de acuerdo con lo que dices, excepto la última frase, yo puntualizaría, creo que ese capital en gran parte seguirá en el mercado, lo que pasa es que los "beneficios" de ese capital no irán a parar a los que deberían ser sus legítimos destinatarios, sino a llenar los pozos sin fondo de las cuentas de resultados de la banca.

Otra cosa es que la situación sea tan poco halagüeña y las condiciones para su "prestamo" al mercado sean tan duras, que no se le permita salir al mercado.

#71

Re: Próxima emisión de Bonos de la Generalitat de Catalunya

Cataluña coloca en una semana el 80% de su emisión de bonos. La Generalitat de Cataluña ha colocado en una semana el 80% de la emisión de bonos minoristas por 3.700 millones de euros a uno y dos años, que ha realizado para refinanciar su deuda, ha informado CatalunyaCaixa.

La demanda se decanta ligeramente hacia los bonos a un año (60%), que ofrecen un interés del 4,75%, mientras que el 40% restante corresponde a los bonos a 24 meses, que proporcionarán una rentabilidad del 5,25%. (El Economista)

#72

Re: Próxima emisión de Bonos de la Generalitat de Catalunya

Hola he preguntado en ahorro.com y me han dicho que me consrguiran bonos de 2 años al 5.25 no cobran nada de gastos,me han parecido serios o me equivoco?salut.
'

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma