Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
958 / 1.334
#7657

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam hasta que no pase el día 10 y alguno más , en que entre toda la morralla nueva de los que hemos canjeado , y vendan muchos que estaban hasta los huevos de esta historia , no se vera el precio real de la acción . Mientras tanto todo esto son castillos en el aire .

#7658

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

y vueltas con las quitas, de verdad, que fatiga ya de siempre escuchar lo mismo, siguen presionando con su valor razonable, que cambiará cuando se cobre el cupón, e ira subiendo.... las acciones si se quedan en 1,35 con la dilución puede que cambieis antes de cuatro años con beneficios, sin embargo a nosotros veremos a ver si no nos hacen una quita.....no te parece que uno utilizas dos baremos, uno muy pesimista y otro muy optimista? es una apreciación, yo creo que todo está más claro de lo que nosotros lo queremos ver, el que ha cambiado, a esperar que suba su acción, y cobrar su 6%, el que no, a cobrar su cupón mientras se presenten beneficios, que es el caso para el próximo, y a esperar que suba la ppc en el mercado, si no se amortiza antes, porque esto es un producto feo para todos, a veces, aunque el pez grande sea muy grande, es mejor quitarse los granos del culo como son las ppc

#7659

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

EL valor razonable de la ppref. no sé ni qué es porque no está en la norma. Yo sólo digo que no se presente como tan ruleta rusa las acciones porque son más bien una montaña rusa. Puede ser que ganes o que pierdas en un momento dado, pero en bancos mas menos grandes, a la larga ganas. El problema es que tu rentabilidad se puede ir al carajo. Sin embargo, las prefentes, el único interés después de saber lo que son, que pueden tener es comprarlas a un 30% del nominal. Con que cobres 3 años el cupón al menos has recuperado la inversión, pero no esperes que te lo devuelvan, porque esa no es la naturaleza de las preferentes. Y no es ser ni optimista ni pesimista. De hecho las preferentes son como acciones en ese sentido solo que en el mercado secundario no hay tanta liquidez porque la seguridad más menos es como la de una acción, con unos precios muy superiores y con una rentabilidad, si sabes jugar en bolsa muy inferior a no ser que las compres a un 20%. Esto, me da igual lo que diga quien quiera, es una manera bastante objetiva de verlo. Y q conste que me hubiera gustado mucho más tener claro que en el 2014 van a hacer un call y van a devolver el dinero porque no es mio. Es de mi hermana y el dinero le hace toda la falta del mundo. Osea que de jueguecitos nada. Ninguno. Yo he jugado y juego en bolsa. Me he dado fostiazos muy gordos y he ganado mucha pasta en otras ocasiones. Y desde luego, después de conocer lo que son las preferentes no quise que mi hermana se quedra con ellas bajo ningún concepto.

#7660

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Totalmente de acuerdo contigo , los que no han canjeado y se han quedado con ese producto estafa han demostrado tener más valor que el Espartero .

#7661

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hoy han comenzado a cotizar las nuevas acciones de Caixabank fruto del canje realizado tras la absorción de Banca Cívica. Se han puesto en juego 233 millones de acciones de nueva emisión, y poco más de 71 milllones de acciones de autocartera.

¿Cómo se ha reflejado eso en la Bolsa?.- La cotización ha caído -3,29%, bajando el valor de la acción de 2,673€ a 2,585€. Que cada uno saque sus conclusiones.

El día 10, Sabadell Cam hará lo mismo con 678,19 millones (de las que 656,19 millones son acciones de nueva emisión).

#7662

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No te equivoques.Yo no me voy a poner de listo. A mi me la metieron doblada vendiéndomelas y me iba a quedar con ellas y demandar . Osea q no voy a decir q estaba en contra ni nada así. Solo que al leer la normativa en vez de que me la contaran abogados y gente que habla sin saber, se me pusieron los huevos tan de corbata que decidí canjear a las 8 horas de haberlo leido y que mi abogado me cifrara en un 90% las posibilidades de ganar el juicio de nulidad. Ese 10% me aterraba porque el dinero es de mi hermana. Una indemnización de un accidente. Y sólo pensar que cupiera el 5% de posibilidades de que el dinero no se pudiera recuperar me acojonó. Cifro en 5% el riesgo porque me dijo q había un 90% de probabilidades de ganar lo que lo dejaría en un 10% y porque estimé en un 50% de probabilidades de una manera optimista el no perder más de un 20%. 90+5=95 de que si y un 5% de probabilidades de perder una gran cantidad de pasta

#7663

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues Dios te oiga. Si de verdad cayese sólo de 1.6 a 1.45 o 1.5 (10%) ese mismo día estaba emborrachándome. De todos modos me acojona el hecho del volumen relativo de las nuevas acciones en el accionariado actual (la dilución) no la ampliación ni la emisión. SAN y BBVA han cogido ya como norma el pagar dividendo en acciones y de cuando en cuando hacen alguna ampliación y el valor no se resiente apenas.

#7664

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El verdadero precio de la acción se vera en los días posteriores .

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados