Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
957 / 1.334
#7649

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

gracias solfam

espero que nos den una respuesta rapida
a nuestras pereferntes c
GRACIAS a los que habeis tenido VALOR DE CANJEAR POR ACCIONES
os deseo suerte en esta nueva AVENTURA no teneis ni idea de lo que habeis echo
las acciones son como la ruleta rusa PERO con una pistola que pase lo que pase en muelle empuja SIEMPRE a la bala enfrente del cañon .= MUERTE SEGURA
LA BANCA SIEMPRE GANA

#7650

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me acabo de meter en cam directo, y cual es mi sorpresa, estos hijos de perra han bajado "el precio razonable de los cojones", no se quien coño pone este precio, ni el porque, yo el viernes puse una orden de compra de una pp, que vence mañana, a el precio razonable, seguro que no se ejecuta, no se si ellos pueden poner el precio razonable, no se que hace la cnnv, la verdad que panda de estafadores.
Si yo en mi test, dije que exponia unas perdidas de un 5%-10%, y ahora segun ellos tengo unas perdidas de un 60%, ¿a quien tengo que pedir explicaciones? no queria meterme en abogados y juicios, pero......

#7651

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

cierre a 1,56 el sabadell en maximos de estos tres ultimos meses buena noticia y mas cuando ha sido de las que mas han subido de su sector

#7652

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno. Las acciones es cierto que es jugar a la ruleta rusa clásica. Pero con una bala. Con las P. Pref. solo hay un hueco. El resto tienen bala y la pistola siempre está manejada por el banco. Puede salirte bien pero, en las circunstancias actuales es poco probable si consideras salir bien a salir con tu nominal.

#7653

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo, y es mi opinión, a los que no habéis canjeado, por si acaso demandaría si teneis posibilidades. Creo que es la manera con más probabilidades de que os devuelvan vuestro nominal

#7654

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno tal y como está TODO el sector bancario en bolsa (incluyendo BBVA y SAN) creo que la cosa no está tan mal. Si cuando se amplie aguanta el 1.3-1.35 , es muy probable que incluso se puedan vender bastante antes de 4 años.

#7655

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Es cierto. Del 47,4% al 41,7%. Y se quedan tan anchos.

He echado un vistazo al SEND y no he visto ninguna operación. Todo sigue igual. Sin cruzarse órdenes.

Así que la única explicación es que el banco lo ha rebajado porque le sale de los huevos. Igual que en su momento puso el precio que le salió del mismo sitio.

No acabo de entender el sentido de tal acción. Tampoco si tienen potestad para hacerlo cada vez que les venga en gana. Lo que está claro es que pueden poner el precio razonable que quieran, que no nos afecta. El precio lo dicta el SEND, no ellos.

#7656

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No. El nominal con la aquiescencia de la CNMV le puede ser aplicada una quita. Norma octava del enlace que os mandé. Aunque imagino q lo tendrán que comunicar. Asi q del precio de la web no os fieis mucho. De todos modos ¿seguro que el único mercado es el SEND?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro