Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
885 / 1.334
#7073

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

bueno vaya cambio k ha tomado el foro, aunque mas bien parece k es para no enterarse d nada.
primero hacer un banco malo no es cambiar de direccion o cojer una entidad y colocarle todos los activos toxicos eso seri poner un letrero en la puerta, pase y pida lo que quiera aqui no paga ni dios, es simple y llanamente una seccion del mismo banco,donde se contabilizan y se gestionan esos activos y no contabilizar en el balance,
por otra parte el sabadell adquirio la cam por 1€ y al igual que se hace en las industrias fue haciendose cargo del pasivo como bien dice carlos,y en ese pasivo cuentan las preferentes,k eso si es deuda de largo
tambien estoy viendo k algunos ya estan sembrando dudas para que nos pongamos nerviosos y vendamos,al precio k han fijado k creo sera el 52%
cam se fusionara el 8 de diciembre y no hay que darle mas vueltas, aparte que yaesta dando beneficios

#7074

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Y a los que aseveran con rotundidad que les da pena los que han hecho el canje ¿No les dices nada? ¿Son esos los adalides de la verdad absoluta?

Cuidadín con los quijotes que a la mínima os dejan solos.

Suerte y salud.

#7075

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Chapeau

#7076

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

y unos pocos estamos en vacaciones preferentisticas, pero es que con tanto mensaje es dificil ponerse al dia, jejejejeje

#7077

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A costa de engañar a jubilados para que perdieran los ahorros de su vida en cuotas participativas y secuestrarlos en participaciones preferentes.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/hp_10julio12_tonner/empresas-finanzas/noticias/4155260/07/12/La-cupula-de-la-CAM-manipulo-fechas-para-cobrar-la-pension.html

Esto abre una vía para todo el mundo. Independientemente del MIFID.

La rentabilidad de la preferente está ligada completamente a los resultados del Banco. Si estos resultados están falseados, se ha cometido una estafa al colocar el producto.

No debemos descartar una demanda conjunta por este tema.

Muchas demandas colectivas que pretendían entrar por el engaño en la venta del producto al hacerlo a personas no aptas, han sido desestimadas, pues dentro de la demanda coexistían personas de muy distintos niveles socio-económicos y culturales.

Pero en este caso, es indiferente que te llames Pedro o Juan, que tengas mil o que tengas cien mil. Que seas economista o fontanero. Nos han engañado a todos por igual. Afirmando que obtenían beneficios y que todo iba de puta madre cuando realmente iba de puta pena.

La demanda colectiva, bajo mi juicio, es completamente factible bajo estas premisas.

#7078

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola William, que tal? ya os veo entretenidos. Acabo de entrar y no puedo leer todos los post. Solo he leido 3 páginas. En cuanto a tu comentario, algo resignado, es parecido a lo que ya dije yo por aquí en alguna ocasión, esto es así.
No obstante quisiera pegarte algo que dije en una ocasión (se habló en la cúpula Sabadell) y por el que fui tan criticado en el foro. Solo trasladaba una información que podía tener o no tener sentido, o servir de algo o no servir de nada.
Te digo esto porque no sé si se ha disipado alguna duda al respecto. Lo escribi el 18/07:

"... Existe una resolución de Bruselas que no ha podido salir a la luz porque hubiese puesto en peligro el canje propuesto por Sabadell. En ella se dice que las preferentes valen 0. Y dicho documento muy extenso se publicara tras el canje... Ya esta hablado y se esta dando forma a Solución global, ya veremos si una opv de exclusión o como se instrumenta para eliminar de forma automática el restante de títulos con descuentos muy importantes..."

Al margen de lo anterior, yo no tengo claro que exista fusión. Lo que sí creo es que deberán presentar un único balance agregado del grupo para conseguir sus objetivos. Hasta ahora pensaba que esto aseguraría el CUpon pero ya no lo tengo tan claro.

Opino como tú, Carlos sabe lo que dice y me parece que debería seguir aportando a este foro, aunque yo no soy nadie para opinar mucho, paso a veces.

Bueno sigue bien. Ahora mismo me voy de vacas con mi mujer a Thailandia, vuelvo el 16. Que paséis buen verano.

#7079

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estoy de acuerdo con tu premisa y así lo hice. Esta semana ya nos enteraremos de otra querella por lo penal a la cupola de Cam por los motivos que expusiste . Esperemos bien , Un saludo .

#7080

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Va a estar en las nubes durante trece horas entonces ... sólo espero que no sea gracias al canje tan masivo tal lujuoso viaje a un paraiso sexual , porque tanta informacion privilegiada que nos aportas , y de ser verdad te la agradezco , suena a premio por ser buenos chicos . Espero sólo que no estés rodeado de directivos de cam en los hoteles tailandeses porqué de ser así ojalá cojan un canje sida a cambio de dolares , escluyendote a ti por supuesto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro