Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
883 / 1.334
#7057

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estoy de acuerdo totalmente contigi

#7058

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias por tu valioso tiempo dedicado, no merecido y no solicitado.
Desgraciadamente yo no tengo el mio en tan alta estima.

Y Gracias por el deseo de que todos salgamos de este mal trago con nuestro ahorros.
Un deseo que con sinceridad comparto.

Suerte a ti tambien.

#7059

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Haya paz entre nosotros y será más sencillo coordinar actuaciones y posibles decisiones

#7060

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

España. Carlos.

Esto es España.

#7061

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

draculkk, como dices no hay nada seguro, no disponemos de las condiciones de venta ni las condiciones impuestas por Bruselas.

Ahora se esta en el mismo caso con UNNIM, de las informaciones aparacidas podemos sacar conclusiones, no con la convicción de que sea al 100% seguro, ya que no disponemos de las condiciones impuestas ni al BBVA ni al Sabadell en ambos casos, trascribo informaciones:

"BBVA ha decidido mantener la joven marca Unnim, que las antiguas Caixa Manlleu, Caixa Terrassa y Caixa Sabadell crearon en 2010 y que diseñó la agencia Morillas. En lugar de eliminar la enseña, a partir de ahora el grupo bancario operará en Cataluña con dos marcas. El banco utilizó esta misma estrategia cuando compró Banca Catalana, aunque al final suprimió esta enseña para operar con una marca única".
Posteriormente dicen:

"El director general de Unnim, Jordi Mestre, ha sido ratificado por BBVA en el cargo. Está previsto que societariamente Unnim Banc desaparezca como entidad independiente."

En la aprobación de bruselas para la adquisición:

"La venta de Unnim a BBVA aborda adecuadamente los diferentes problemas que ha tenido que afrontar Unnim en un contexto económico difícil; la operación permitirá restablecer la viabilidad a largo plazo y a fortalecer el conjunto del sistema financiero español", ha destacado el comisario de Política de Competencia, Joaquín Almunia.

A cambio de autorizar las ayudas, Bruselas exige a que Unnim se integre en BBVA y desaparezca como banco independiente. Además, obliga a "reestructurar significativamente su red de sucursales". Hay que tener en cuenta que antes de venderse a BBVA, Unnim ya había recibido del Frob dos ayudas de 380 millones y 538 millones aportadas por el Frob, lo que supuso su nacionalización total. Ahora, el Fondo de Garantía de Depósitos ha recomprado al Frob su inyección inicial de 953 millones de euros."

No soy ningún entendido en la materia pero lo que esta claro en las dos informaciones es que UNNIM desaparace queda la marca, pero si desapararece es que se ha de integrar, según mandato de Bruselas.

Creo que esto debe de haberse introducido tambien para la CAM y Sabadell.

Lógicamente no contestaron a la pregunta directa, no les convenía, y desde luego sabian la movida de quitas y demas historias que se han presentado durante el plazo de canje, pero han "jugado" muy bien con el factor miedo, les convenia han hecho un canje más que redondo.

Les hubiese interesado si no se fusionan decirlo claro, mas a favor del canje y Sabadell, si no han contestado es para alimentar la incertidumbre, pero a mi entender la cosa esta clara.

Desde luego es un punto de vista con la información de la que se dispone.

#7062

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ya se ha confirmado que CAM manipuló fechas en sus operaciones para poder saquear la entidad. Y encima lo dejaron por escrito.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/330965-ex-directivos-de-cam-dejaron-pruebas-del-saqueo-escrito.html
Cualquier juez lo verá claro. A Sabadell le interesará deshacerse de todas las preferentes para evitarse gastos en tribunales. Y amortizará en la call.
No soy futurólogo , pero es de cajón.

#7063

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

solfan yo acepte el canje demis preferentes por que me dieron el 83% de mis cuotas 8000 e al 3% durante 3 años

#7064

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Dependiendo de la cantidad que tenías en preferentes hiciste bien o no.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro