Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
886 / 1.334
#7081

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Siempre he intentado aplicar la lógica más aplastante a todo este asunto. Lo he intentado a pesar de jugar en campo contrario.

El comentario del que hablas pienso que va encaminado a preferentes A y B. No cotizan en SEND, su rentabilidad es muy baja. Virtualmente su valor es cero.

Pero las C cotizan en SEND y tienen un nada despreciable cupón.

¿Por qué ofrecer el canje si directamente pueden amortizarlas por valor cero gracias a esa supuesta directiva europea? ¿Por qué presionar a los empleados de sus oficinas para meter el canje con calzador a toda costa? ¿Por qué valorar las C al 52% a partir de pasado mañana si no valen nada?

Lo que comentas es ilógico. De ser cierto ese comentario sotto voce, no habría puesto en peligro el canje. Muy por el contrario, habría sido el gran acicate para que el 100% de la gente hubiera canjeado.

Fusión va a haber. Sí o sí. Tarde o temprano. El comunicado de prensa de la Comisión Europea (a mí, por el momento, es lo que más me tranquiliza) lo indica en tal sentido.

La presentación de resultados conjuntos también. Las declaraciones procedentes del Sabadell, también.

Todo hace indicar tal hecho. Lo que no sabemos es cuándo será.

#7082

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam dixit:
- "tienenque fusionarse sino el beneficio del canje ira a banco cam y habra beneficios"
- "si tal y como dices parece que banco cam no tendria beneficio pero amigo aqui hay undesviacion de benficios no real ni a precio de mercado creo que es un fraude legal y que el sabadell lo sabe por eso estoy seguro de la fusion"

Seguid, seguid haciéndole caso con los ojos cerrados. A día de hoy, y desde que comenzamos en este foro, yo diría que AÚN NO HA DADO NI UNA...
Primero aseguró rotundamente aquello de que sólo canjearían 4 gatos...,
después que la CALL 2014 la harán sí o sí...,
que la acción del Sabadell estára en unos días por los suelos por la dilución...,
seguridad total con la fusión sin tener datos reales, sólo suposiciones simplonas y puede que erróneas por lo que he leído a draculKK...

En realidad, hasta ahora, no estás dando una. Es así de simple.

Quizá la razón principal es que no te molestas ni en informarte bien...haces algunos copia-pegas intrascendentes y poco más, el resto son eufóricas predicciones sobre las grandes ventajas de no haber canjeado y despectivos comentarios sobre los que canjearon: que si pobrecillos, que pena me dan, o directamente que son TONTOS. Es curioso que con este bagaje algunos te creen a pies juntillas (seguidores que por cierto se han convertido en más Papistas que el Papa...hay que joderse).

Ya que te pasas por el sobaco lo de ser más prudente y dejar de adivinar el futuro, al menos podrías tomarte la molestia de informarte algo mejor, no tan superficialmente.

http://www.youtube.com/watch?v=3GBfOtWgUgo

#7083

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Por cierto. Que disfrutes de esas merecidas vacaciones en Thailandia.

#7084

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No entiendo que lo de "las preferentes valen 0" hubiese perjudicado al canje propuesto por el Sabadell, más bien entiendo que hubiese conseguido el 100 %.

#7085

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias, te aseguro que lo de aplicar la lógica te sale bastante bien. A ver si aciertas y cuando vuelva esto tiene mejor pinta.
Lo dicho hasta luego

#7086

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si William , es un comunicado bastante claro, pero le pasa que al final hay una clausula que dice "confidencial " y que se hará publica en su momento oportuno . Esa parte " confidencial " es la que nos tiene preocupados como desde luego está pasando . Un saludo

#7087

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ja ja ja Involucion, me he reido un rato con lo del CanjeSida...ja ja
No sé si veré a algún directivo pero si me cruzo con alguno le trasladaré muy gustoso tu comentario...ja ja j
Nos vamos 2 parejas y teníamos el viaje reservado, es menos caro de lo que parece. Por cierto, tardamos 18 horas en llegar a Bangkok... aplicaremos la misma paciencia que en el foro.
Suerte

#7088

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Que disfrutes en las nubes !

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro