Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
897 / 1.334
#7170

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Fácil. En 2011, dieron dividendo de 5 céntimos acción. Este año no va a haber por las provisiones. Pero con que el año q viene repitan y la acción esté a 1.4, para los accionistas que hayan entrado a ese precio, el rendimiento es 3.5% . Para los canjeados, 2.1%

#7171

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

están jugando con fuego, y están extorsionando demasiado al personal, cuando entre el primero escopeta en mano y forme un revuelo en cualquier sucursal, después vendrán los madre mía y ese hombre está loco, y eso lo habrá permitido nuestro gobierno y todo el sistema judicial que permite estas porquerias

#7172

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

señores aqui habia dos posibilidades una coger el canje y perder la mitad de su dinero y la otra quedarte con unas preferentes que pagan cupon cuando hay beneficios y que puede el sabadell o la cam no amortizarlas nunca...
ahora los que nos quedamos con las preferentes hemos comprobado desgraciadamente que hemos sido minoria y eso trae una serie de desventajas (pero por lo menos para mi menos que perder la mitad del dinero) la mayor desventaja es que sera mas dificil que nos hagan nuevas ofertas porque les costamos poco 2,5 millones al año si si nos amortizaran cuando...eso no lo sabe ni oliu, existe una pequeña ventaja que ahora la cam y el sabadell estan mejor han hecho un gran negocio con el canje y por lo tanto es mas seguro nuestro cupon...conclusion si no tienes paciencia has hecho mal en no perder la mitad de tu dinero no haciendo el canje si es al contrario tienes paciencia pues a cobrar el cupon y a esperar que los pocos espartanos que quedamos con reclamaciones judiciales y otras armas que saquemos nos paguen el 100% en dinerete y como se dice en bolsa uno pierde cuando vende y yo por ahora tengo lo mismo

#7173

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Soy nuevo en esto del foro y quizas no estoy en vuestros niveles siempre os leia y nunca me atrevi a entrar pero bueno hoy me he animado todos sabeis mucho de esto he aprendido bastante me siento como una hormigita pero espero no recirbir demasiado.todas las opiniones tienen que ser respetadas formas de pensar diferentes son lo que mas enriquece.

#7174

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo también canjeé. Por supuesto sin tener la certeza de saber si es lo mejor y menos que va a pasar con la acción, pero había que hacer una apuesta y la mía es esta. Es obvio que con las preferentes, por mucho que aquí algunos vaticinen certezas absolutas, tampoco se sabe con seguridad ni muchísimo menos.

Lo único seguro es que hay que tener mucha paciencia y cabeza fría.

Saludos.

#7175

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo único que sé seguro (y por eso canjeé contradiciendo mi propia posición) es que pueden quitarte a día de hoy todo el nominal de tus preferentes sin problemas amparados bajo la ley. Y pagarte cupón según balance y cuenta de pérdidas y ganancias cuando les salga de las pelotas

#7176

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Muchas gracias por la aclaración y ahora viene la duda gorda del decretazo (guindazo) del mes de mayo de este año sobre preferentes en genaral : "Los bancos que necesiten provisionarse no tendran las obligación de pagar cupon de las preferentes el año que viene ( 2013) pero si aplazarlo y acumular el pago en el año ( 2014 ) junto al cupon corriente que esté en vigor
siempre y cuando tengan beneficios en 2013 ."

La estafa está clara , y se va engordando cada dia más a base de leyes , y nos queda al "guindolazo" de final de agosto . Yo no soy creyente , pero si lo fuera te aseguro que más de un santo hubiera venido a rankia para redimirme y evitarme el infierno a perpetuidad , eso si , con mis preferentes quemandose conmigo !

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?