Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
874 / 1.334
#6985

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

como? quien está comprando Cuotas Participativas de quien? Acabo de perderme algo.

#6986

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

tienenque fusionarse sino el beneficio del canje ira a banco cam y habra beneficios

#6987

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Fuentes del Ministerio de Economía sostenían ayer que no hay sobre la mesa ninguna opción de este tipo y daban por hecho que la reintegración del 100% de la inversión correrá a cargo de las entidades.

Si esto es así, las entidades que hayan canjeado preferentes por acciones van a tener un problema muy gordo con sus nuevos "accionistas"

#6988

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

discrepo. En el ultimo canje del Sabadell, la acción subió lo sufiente para que mucha gente vendiese y recuperase su nominal... eso de que no dejarán que pase del 2.30 yo no me lo creo. Carlos me parece que haces afirmaciones muy para la galería.

#6989

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues se tiene que cobrar, porque sabadell tiene beneficios y sera un solo banco, ya que si el beneficio de la operación se le da a sabadell, solo puede ser porque solo habrá una única empresa, ya que sino cometerán delito fiscal, desfalco de empresa, o posible blanqueo, y no creo que MR oliu lo haga, por otro lado si subsanan la contabilidad y se da el beneficio de la operación a quien en teoría corresponde banco cam, este tendrá beneficios, por lo cual sino ocurre algo esperemos que no, cobraremos cupón.

#6990

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Coincido con Solfam han de integrarse si o si. Si preguntas en una oficina a alguién con quien tengas algo de confianza te dirá que a partir del 01/01 les pagará otro CIF. Por lo tanto ya no les pagará Bco CAM. Blanco y en botella.

#6991

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A partir de agosto van a cambiar las cuotas por acciones, el valor de las cuotas sobre un 23% aproximadamente, escepto en casos donde se vea claramente que el comprador fue engañado (para mi la mayoria) que les daran el 83% del valor de las cuotas en un plazo fijo a tres años con bajo interés.

#6992

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Creo que debéis informaros bien, por ejemplo los preferentistas de Banco Guipuzcuano también absorbido y fusionado con Banco Sabadell, siguen sin cobrar cupón.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro