Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
822 / 1.334
#6569

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo, de momento, seguiría en este hilo.

#6570

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pienso que si crean un Banco malo, esde sera en el que tenemos las preferentes, osea Banco Cam y ese Banco de momento no se fusione con el Sabadell y le den largas a la fusion del dia 8 de diciembre, por lo tanto este banco que tiene todo lo malo no generara beneficios y estaremos sin cobrar el cupon ¿ no se si esto sera asi ? ¿ que opinais ?

#6571

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

He estado leyendo con atención los últimos post y me gustaría hacer algunas reflexiones/comentarios:

Lo primero es que esto es un hilo y aqui se dicen muchas cosas que con toda seguridad no diríamos en otros lugares o circunstancias. Aqui los hay que no son quienes dicen que son, los hay que mienten veladamente ( en todos los sentidos incluso en sus entrevistas con los banqueros), los hay que buscan aprovechar la corriente, los hay aduladores que no tardarian nada en cambiar de faro si la cosa se tuerce, los hay que insultan o amenazan... No me gusta la idea de que, como tiburones hambrientos os cebéis con unas personas, de las que no sabemos mas que lo que cuentan, y que podría ser cierto. Os imagináis la sensación de angustia y de marginalidad de unas personas mayores a las que se les ataca constantemente.? Si y podrían ser infiltrados, pero también podrían no serlo. Ahora es facil contestarme con mas argumentos descalificando de nuevo, etc... De verdad no me parece nada correcto. Y William aqui creo que te has equivocado. Y mira que me gusta lo que escribes.
Luego me vais a permitir un comentario que puede que no siente muy bien. Parece que le foro se ha animado en el ultimo momento apoderandoae de el una euforia un tanto extraña pero que seguramente no viene nada mal. Ahora bien no caigáis en el error de creeros los nuevos héroes de esta historia porque tarde o temprano os despertareis del sueño. Este tipo de asociación secreta que queréis constituir será un fiasco mas, básicamente por dos motivos: sois unas hormigas en el camino de un elefante, y luego esa convivencia se arruinara en cuanto salga de estos folios virtuales ( esta mas que comprobado). Ademas lo que ocurramcon las preferentes ocurrirá con o sin asociación secreta.
Si no me equivoco, y no me equivoco, el banco Sabadell habrá cerrado hoy cercano al 95% de canje, y esto no es un bulo. Lo digo porque alguno pensara en cuestionario y no voy a contestarle.
Canje o no canje la decisión debe ser la de cada uno. Y si yo doy un dato o me postulo a favor del canje no soy un puyo banquero ( aunque todo esto insistomse escribe aqui y a la mayoría nos la trae floja lo que piense nadie tras unas letras escritas por un alias).
Pepeantonio hay personas mayores con enormes conocimientos y con la cabeza muy bien amueblada, deja de acosar y darte importancia (a tu alias) con el discurso ese de te pille, no me engañas que soy muy listo. Si te equivocas te habrás convertido en todo lo contrario.

#6572

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estafado acabo de escribir un post y no te había leído. Lo has resumido mejorr que yo

#6573

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Comentario banal e improductivo

#6574

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Los que canjeamos no vamos a vender como dices. Te equivocas.

#6575

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Que cuentas son esas?

1000/2,30 X 1.51= 656, 52

Palmada= 343, 48 € por participación. Esto en mi pueblo es un 34, 5% sobre lo que era mi nominal hasta esta mañana.

A veces parece que haya un interés "maligno" en desvirtuar los datos objetivos. De todas maneras, esto no vale para nada a día de hoy. Hasta que no las tengamos en propiedad es papel mojado y para venderlas no perdiendo demasiado, y ya me gustaría equivocarme, todavía falta una buena temporada. Lo de hoy creo que ha sido un oasis.

Las acciones se pueden vender al instante y por el precio de mercado por internet.

Por cierto, los que hemos canjeado tendremos que estar pendientes del precio, o poner órdenes directas de venta, pero ¿eso es más incómodo que estar pendiente del foro, noticias, alertas, send, juicios, core capital, integración, fusión, plataforma de afectados...?

Yo al menos no lo veo así de claro.

Espero que todos tengamos razón.

Salud y suerte.

#6576

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Que opinas tú, a mi ultimo comentario

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro