Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
910 / 1.334
#7273

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Te refieres al que hay creado en superforos?
o a otro en rankia?

#7274

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

gracias Solfam, mi marido ya ha decidido poner el caso en manos de un abogado. Está hasta las narices de que lo sigan estafando. Sólo por verlos condenados está dispuesto a no recuperar nada.

No puede irse de rositas después de lo que han hecho y siguen haciendo. No han cambiado sus tácticas de coacción y engaños. Han causado mucho daño en las economías y en la salud de muchas familias.

#7275

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No te lo tomes como una alusión personal.

Simplemente date cuenta de que el foro, desde el 27 que terminó el canje, NADIE Y REPITO NADIE ha aportado nada que ayude a ninguna de las 2 partes.

Los que canjearon ahora no hacen más que malmeter, y los que no canjeamos, nos cabreamos y malmetemos ante los que canjeasteis.

Simplemente pienso que habría que derivar cada subforo a cada parte afectada, no me vale de nada la información accerca de lo que vale la acción ya que no he canjeado, como a ti no te afecta que bruselas diga que hay que hacer una quita a los preferentistas.

Simple y llanamente eso, si te ha sentado mal, lo siento, pero creo que se debería diversificar el foro y cada parte que tubiera su apartado, otro hilo con los CANJES Y OTRO CON LOS NO CANJE

#7276

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No hay problema. Aclarado, aunque como decía antes no le veo el mal por ningún lado. Todos somos afectados.

Además teneís un foro exclusivo que ha creado william y que seguro que os sirve para eso.

Suerte y salud.

#7277

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

muy bueno el articulo , Olivia , gracias .

#7278

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Haces bien, yo ya lo hice hace unas semanas y la verdad estoy más tranquilo (por lo menos más respaldado por alguien que sabe del tema y me informa coherentemente). Y yo también prefiero gastarme el dinero en un juicio a dárselo por la cara a estos golfos HDLGP o que me lo quien por la cara... Si la cosa cambia a mejor, no denunciaré, siempre estás a tiempo, si no es así, seguiré adelante con la demanda, la gran mayoría de nosotros fuimos engañados y así se demostrará.

#7279

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

nadie es un decir tuyo , hay muchas personas que aportan y si no sabes verlo es una pena que pierdas el tiempo aqui pudiendo dedicarlo a otros menesteres .

#7280

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Así es, al menos en mi caso y en muchos que conozco fuimos ahorradores engañados, mi marido va por via penal, se ha adherido a la presentada por la plataforma de afectados de la CAM, es lo que podemos permitirnos de momento. Es pensionista y eran sus únicos ahorros, una cantidad muy pequeña y además tiene que pagar una hipoteca y con el pajarraco de montoro y guindos planeando sobre las pensiones

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma