Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
838 / 1.334
#6697

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No le va a suponer mucho pagar el cupon , parece un dato positivo de cara a futuros beneficios del banco , ¿ o me equivoco ?

ademas parece que entre todos los que quedamos en el foro podemos llegar al 10% o más , increible !

#6698

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas tardes, hoy Banco sabadel ha ganado un accionista, pero ha perdido un cliente. Esta mañana he ido a una oficina de la CAM con mi padre y he hecho por miedo, el canje. Ayer tuve una conversación con el Director de Zona, y me confirmo que el canje estaba en torno al 90% de la PP C, y que hoy llegarían al 92-95%. Con estos datos me confirmo que se quedaría en remanente unos 40 millones de euros en PP C, y que esto para el Sabadell era "pecata minuta". Que lo de la amortización de las PP, ni por asomo y que nos se les va ofrecer unas condiciones más ventajosas a los que no han canjeado, que a los que han canjeado. Que lo del cupón, que si puede ser que algún día lo paguen, pero,... Todo esto sin ninguna capacidad de negociar, o lo tomas o lo dejas. En fin unos argumentos que me dejaron de piedra.
Hoy no es un buen día para mi he canjeado. Y acto seguido he anulado el seguro del hogar, suspenido las aportaciones a mis planes de jubilación, trasladada mi nómina y mis recibos domiciliados a otra entidad. En Agosto venderé mis acciones, generaré minusvalias que compensaré con plusvalias. Y entonces cancelaré mis cuentas en Banco CAM y no volveré pisar una oficina del Sabadell en mi vida. Gracias a todos por vuestro comentarios y mucha suerte a todos con la decisión que hayáis tomado.

#6699

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam, no es cuestión de ganar, yo no he ganado nada. Yo me dedico a otros asuntos y relación con la antigua Cam y Sabadell viene de lejos. Posiblemente el volumen de negocio de lasmdistintas empresas en las que participo se acerque a lo que ha quedado de preferentes sin canjear. Digo esto porque estamos llevando acabo negociaciones con Sabadellma nivel empresarial bastante tensas y me atrevería a decir que si no les somos rentables nos dejarían ir. Imaginare a los particulares con preferentes que no les gustaría hacer. Se que no son ejemplos similares pero entiendeme, lo digo por las cifras.

Tan solo puedo reprocharte tu respuesta bajo mi punto de vista exagerada a un comentario que hice, pero que quedo atrás. Eres un tío muy inteligente, líder, y que sin duda sabrá buscar una buena salida a todo esto y también para quien te acompañe.

No me quiero olvidar de William F porque realmente, y no soy gay ni nada por el estilo, le tengo aprecio. Hace tiempo te dije que tu decisión seria la mejor y por lo tanto asi debes procurar que sea.

Os aseguro que yo he dudado mucho, incluso después de canjear, no lo he dicho porque luego el foro dice que te contradices y que eres un infiltrado del copon....

Insisto Solfam , William, involucion y otros, esto pasara y el final espero de corazón que resulte bueno para todos.

Hasta pronto.

#6700

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Saludos en las nubes , ya puedes aterizar al fin como todos nosotros.

#6701

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Involucion como legar al 10%? Pero macho has visto los porcentajes?
En cuanto al CUPON yo estoy contigo, estos lo pagan fijo.

#6702

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias por tus comentarios, amigo enlasnubes. Y gracias también por la aclaración sobre tu orientación sexual. Toda información es bienvenida.

#6703

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No se de que te estrañas, si aquí llamamos a la CMNV al BE , escribimos a partidos políticos y gobierno y la conclusión fue que nadie nos hace ni put.. caso. La gente que estaba sin información, solo con lo que leía en la prensa y en la tv, ¿como te crees que estaba esa gente?
Claro que es normal el éxito. A los que hemos canjeado , pensar que las compramos antes (cuando valían mas) y que al final subiran lo suficiente. A los que no, esperar tambien que tengan suerte cobreís cupón y os hagan otra oferta despues del verano para que tengaís mas opciones. A los únicos que últimamente no he entendido es a aquellos que estaban dispuestos a vender en el send con dto. Para eso haber canjeado y ya está.

Suerte para todos y si seguís en este foro os seguiré leyendo y si hay alguna novedad que me pudiera enterar os la diría. ( Si no os molesta,claro).

Un saludo para todos

#6704

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Como siempre de 10. Cuida mucho de esa pequeña porque debe tener un gran papa. Adiós.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma