Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
809 / 1.334
#6465

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno, esta mañana mi marido ha firmado el canje. Por qué, pues por varias razones:
1. Para descansar
2. Tras haber pasado un juicio de 10 años no estaba dispuesto a pasar por otro. 1ª instancia, audiencia, tribunal superior y demás.
3. Vamos a cobrar durante cuatro años el cupón, bueno igual que el cupón.
4. El precio a que abrirá la negociación de las ppr será al 53% máximo. O sea por debajo de lo que obtenemos hoy con el canje.
5. Para acudir como mayorista a la venta se supone que habrá de ser un montante similar a los 30 MILLONES de euros. Los mayoristas rondan por ahí. O sea que 500.000 o 1.000.000 pecata minuta.
6. El Sabadell NO VA A AMORTIZAR ni en el 2014 ni nunca.
7. La liquidez de las PPR con los importes que han alforado en este foro.....no tiene futuro.
8. Con que se ponga la acción de 1,40 a 1,70 con el 6% más el dividendo, se recupera capital a los 4 años. Hemos hecho los números.
9.Los abogados sólo quieren denunciar diciendo que se ganará....y qué pasa con los gallegos? Por qué tienen tantos problemas si es tan fácil obtener el dinero?
10. Las informaciones de los adictos al NO canje no me convencen en absoluto. Son suposiciones y creo que interesadas y nada fundadas en informaciones reales.
11. Y todo esto sin considerar la posibilidad de que Bruselas decida hacer alguna putada más a las PPR de Cam ante posibles pérdidas en los próximos diez años.
12. El orgullo de los no canje no afecta a las series A y B o deuda subordinada lo que me hace dudas de esa cuestión de orgullo. Habrá alguna otra razón, aunque creo que poco documentada.
13. No harán ningún canje superior o mejor que los que hasta ahora. El Sr. Lara creo que tiene unos 1.000 millones.....no lo permitira. Y no consentirá un canje posterior a acciones por precio superior para que no haya más dilución en la acción. Y en efectivo....ni a los gallegos ya lo ha dicho el Banco gallego.
14. Los que hemos canjeado.....tampoco permitiremos perder dinero si hemos de costear un canje mejor que el actual ¿lo habéis pensado?
15. Es muy posible que paguen cupón al año que viene. Posibilidades: un 52/53% contra un 48/47%. Los que hemos canjeado también cobraremos un 6%. Supongo que lo pagarán sobre el nominal, no se si ha de ser así pero lo supongo. Los que hemos canjeado lo tenemos asegurado sobre el nominal.
16. Y sobre todo como he dicho para olvidarnos de este tema.
17. Y no digo cosas peores que podrían pasar pero no están definidas, solo en borrador en Bruselas y lo que no está en "limpio" y publicado no sirve.

A todos, a todos, canjeeis o no muchísima suerte y espero que nadie pierda los ahorros que tanto cuestan de hacer.
Un abrazo y suerte.

#6466

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

la accion sabadell a 1,45 euros subiendo (toda la banca sube)
mientras oliu quiere comprar...increible

..Banco Sabadell supedita un posible interés por una entidad nacionalizada a las condiciones de compra

Europa Press – mié, 25 jul 2012 14:53 CEST
....Correo electrónico
Share0Imprimir.....COTIZACIONES RELACIONADAS.
.Símbolo Precio Cambio
CAM.MC 1,34 0,00

......
Apoya a la CNMV en la decisión de suspender las posiciones cortas

BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)

El presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, afirma que el banco de momento no tiene por ahora ningún interés en comprar ninguna de las entidades nacionalizadas, ya que aún no están claros los mecanismos que regularán sus adjudicaciones.

"En estos momentos no manifestamos ningún interés por nada, pero estamos a la espera de ver cómo serán los mecanismos con todas las entidades nacionalizadas", ha sostenido en la rueda de prensa de presentación de los resultados del primer semestre de 2012, al ser preguntado por si Banco Sabadell está interesado en adquirir CatalunyaCaixa o alguna otra nacionalizada.

Oliu ha indicado que el Sabadell estaba en proceso de estudio para la adjudicación por subasta de CatalunyaCaixa, pero se suspendió el proceso: "Cuando haya otro proceso, ya veremos".

"Interés podemos tener, pero, hoy por hoy, no hay nada en nuestro horizonte, porque hay demasiada incertidumbre sobre cuál va a ser el mecanismo de adjudicación", ha reiterado Oliu, que ha señalado que el interés siempre se mide según la estrategia comercial del banco y la capacidad de generar rentabilidades para los accionistas.

"Nuestro interés siempre tiene que ver con las condiciones con las que se presenta algo sobre lo cual nosotros podemos ayudar con nuestra gestión y siendo positivo para nuestros accionistas"

no tenemos ninguna posición de predisposición predefinida", ha concluido.

El 30 de mayo se formalizó la integración de la CAM (Madrid: CAM.MC - noticias) a Banco Sabadell, con lo que la entidad catalana suma 2.173 oficinas, que prevé reducir hasta 1.820.

POSICIONES CORTAS

Sobre la decisión de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de prohibir durante tres meses las posiciones cortas, Oliu ha considerado que es una buena opción, ya que "pueden convertirse en operaciones altamente desestabilizantes para la economía de un país".

Este lunes, la CNMV suspendió de forma cautelar la realización de operaciones sobre valores o instrumentos financieros que supongan la constitución o incremento de posiciones cortas netas sobre acciones admitidas a negociación en el mercado secundario oficial español.

"Apoyo plenamente a la CNMV y al Gobierno, porque en estos momentos estamos en unas circunstancias en que era necesario prohibir estas operaciones", ha añadido.
...

LA AVARICIA ROMPE EL SACO

#6467

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El piraña no seré yo, ¿No?

#6468

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola a todos, he tenido varias reuniones con el director de mi oficina, y la verdad una maravilla, le he llegado a decir, que en mi primera reunion, me rompieron el corazon viendo un abuelillo de 90 años firmando.....en fin le dije de todo, y terminemos hablando de bolsa fumandonos un pitillo fuera, me dijo que yo era el primer caso que se negaba al canje, buen es director por algo y sabe calmar los animos, pero en fin le dije que queria comprar mas preferentes ya que estan a un 43%, pero no sabia donde se podia ver su valor y comprar, me ha averiguado que el dia 2 agosto, todos veremos en nuestra cuenta de valores la cotizacion, y poder venderlas (segun me ha dicho) cosa que dudo que dejen comercializar este producto..... en fin tiempo al tiempo.

Por otro lado, me consiguio la documentacion, vi el test de idoniedad, y pone que la que la inversion esta prevista para 1 o 2 años, y me pregunto si mi intencion es esa ¿como me venden un producto perpetuo?,,,,,,, en fin

#6469

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Alguno de vosotro puede crear un grupo secreto en el face y al ser secreto solo lo saben los q estan agregados a el, a mi esa idea de mantenernos en contacto me parece buena

#6470

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola a todos y todas...sobre todo "a la resistencia". Bueno auque yo para vosotros soy nuevo, vosotros para mi sois como de la familia. llevo mucho tiempo leyendo las opiniones de unos y otros y a a estas altura de la película (al no ser que cambien mucho las cosas, que lo dudo), la mayoría ya sabe que debe de hacer (o por lo menos que es lo que su cabeza le dicta). No he entrado antes porque la verdad mi tiempo libre es muy poco, pero creo que sólo por deferencia, respeto y agradecimiento a los que escribís día tras día (con lo cual he aprendido mucho), debía de presentarme ante todos vosotros.. Yo desde hace tiempo (cuando me ofrecieron las "virtudes" de este "fantástico canje") estoy viendo todo el tema con mi abogado, (que dicho de paso) me está asesorando muy bien al respecto. Yo soy de los que dice alto y claro NO AL CANJE. Así se lo he dejado claro en las 3 reuniones que he tenido y no con los empleados de turno, sino con DIRECTOR, DIRECTOR DE ZONA Y DTOR. REGIONAL que por decirme más veces las mismas mentiras, estas se convierten en verdades. Es cierto que yo para ellos soy (según mi director) cliente VIP por el dinero que tengo con ellos, no solo en preferentes, pero ellos para mi son sólo un grupo de esbirros del Sr. Oliu con un léxico malicioso y envenenado, que nada tienen que hacer conmigo. NO CANJEO y si no hay más remedio (eso lo decidiré con mi abogado) LES DENUNCIARÉ..(falta de MiFID, cláusulas abusivas, ocultación de datos, producto inadecuado por mi historial, etc.). Por lo tanto y si os interesa ya tenéis 340.000 soldados más para la batalla, que son mis 340.000 razones que tengo para NO CANJEAR. Ánimo que sólo entre Solfan, jcmara, astromor, kunsito y Yo ya somos más de 1.600.000 guerreros !!!!. Suerte a todos y me tenéis para lo que haga falta.

#6471

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Afirmar lo que dices en el punto 10, cuando tú misma sueltas las burradas de los puntos 5, 6 y 7 resta credibilidad al conjunto de tu argumentación.

Aun así, te deseo mucha suerte con tu decisión.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro