Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
832 / 1.334
#6649

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mira que te gusta la mala vida!!!

¿Seguro que tu no vas a perder nada? Al menos no te lo deseo ya que hay gente por aquí muy maja que ha adoptado la misma decisión que tú.

Por cierto, ayer cuando saqué la lupa para leer lo que firmaba, y aunque no estoy muy seguro ahora mismo, me pareción ver que la firma conllevaba la condición de canje irrevocable para el firmante. Eso sí, los del Banco se reservaban la opción de anulación por causas de fuerza mayor.

Tic tac tic tac... corre que te quedan 72 minutos para ir al banco a canjear :)

#6650

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me gusta la buena vida. Precisamente por eso no he acudido al Canje-Robo-Estafa. Así tendré mas capital para costeármela. NO AL CANJE.

#6651

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

me acaba de llamar el de la CAM , que me quedan 10 minutos o mas , que si lo he pensao bien, hasta el ultimo momento
resulta que mi madre que ha ido esta mañana a no se que los ha puesto a todos a caldo parir, no se ha podido contener
yo le he dicho que voy a demandar y que sera un juez el que tenga que decirme que no es un engaño y lo he contratado voluntariamente , pero que no le iba a regalar mi dinero

por favor como hacer lo de la CNMV , correo, mail , aunque no sirva de nada me gustaria hacerlo

#6652

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hay que reconocerte jmcra que los tienes bien puestos

#6653

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

http://www.cnmv.es/portal/Utilidades/Contacto.aspx

Aquí tienes direcciones hay gente que ha mandado burofax, para que quede constancia. Es lo mejor

Saludos y suerte

#6654

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

sigo pensado que se merecen una RETIRADA COORDINADA DE FONDOS , por cosas como estas que te han hecho, a parte del VOMITIVO trato general que han dado a todo el mundo estos h. g. p.

#6655

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas tardes a todos.
Hoy que termina el plazo me he decidido a escribir para dar las gracias a SOLFAM, JMCARA, WILLIAM FOSTER, DRMALIGNO,... y al resto de personas que nos han ilustrado con los pros y contras del canje propuesto.
Me registré en Enero'12 tras comprar a mitad de Junio'11. Lo que significa que solo he cobrado 2 cupones pero tengo iliquida toda mi inversión.
Soy de pueblo y el dicho "nadie da duros por pesetas" lo he oído hasta la saciedad. Por ese motivo, no daba crédito al interés que me decía un amigo que trabaja en la CAM tenía este producto, yo le llamaba y le decía repítelo otra vez... Y, la única desventaja que detecté, tras sus palabras, fue que tenía que esperar como mucho 2 meses hasta que un nuevo inversor me comprara, al mismo precio que yo lo hice, mi inversión. Me consta que él estaba, y está, más perdido que yo... Ha contactado en varias ocasiones para recomendarme el canje. Es decir, no actúa con mala fé pero su imprudencia ha tenido y tiene consecuencias...
No tengo nada firmado, nuestra amistad y confianza nunca ha estado en entre dicho: "él me lo ofrecía porque no tenía dinero para invertir y su familia ya tenía contratado este tipo de producto tan ventajoso", lo que significa que no tengo ningún documento. Tras depositar casi 17.500'-€ en mi cuenta, tenía contratado otros depósitos y menos mal porque casi cancelo todo para invertir en este chollo, se contrataron 17 títulos (hoy en día 17.000 nuevos marineros/soldados para la causa) ya que se tenía que ingresar más dinero porque me dijo que: "era cupón corrido" y ya me lo explicaría...
Gracias a Vds. se de que se trataba el producto de las preferentes tipo C...
Como conclusión:
1.- No denuncio, aunque mi amigo me ha asegurado que ganaba seguro: "contrato nulo por forma" porque no quiero que se quede sin trabajo, me ha dicho que puede pasar...
2.- Me uno a la causa de JMCARA y espero instrucciones para mis 17.000 guerreros.
3.- No hacer grupos en el Facebook... seguro que hay otro tipo de soluciones informáticas que permita mediante acreditación previa (espero que no se solicite el contrato, sólo el pago del último cupón, no tengo contrato) para que haya privacidad en la estrategia y eliminemos personas que no tienen nuestros mismos intereses. Privacidad en las decisiones que se tomen con el comandante, lo que no significa secretismo en nuestras acciones.
4.- No soy pudiente. Estos 17 títulos suponen el 50% de mis ahorros a los que tengo que restar una hipoteca que supera más del 100% de los mismos. Soy un ahorrador que se dedicaba a hacer depósitos dónde mayor interés se ofrecía...
Un abrazo y gracias de nuevo.

#6656

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

di algo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma