Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
817 / 1.334
#6529

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias DrMaligno. Sabes si en estos casos todos los abogados trabajan a resultas? o hay más opciones?. Un saludo

#6530

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas Noches.

Deverdad, dejalo ya, que encima, quieras hacer creer, que los que no canjeamos, somos los infiltrados, es para joderse. Dejalo ya, ya te he dicho antes, que disfrutes ,te relajes, y nos dejes en paz. Debes tener muchos intereses en esto, porque deverdad ,caer tan bajo. Ah y te recuerdo que los que tomamos la decisión primera de no canjear, estamos aqui, por si algo estraordinario ocurria, pero viendo, a personajes como tu ,y tus argumentos, cada vez lo tengo más claro. Hoy no me corto, ya esta bien, he soportado mucho tiempo, algunas veces he estallado, pero siempre contenido, dejalo ya, vete con tu marido a celebrarlo, y a lenvantar la economia , en cualquier restaurante, que seguro que algun tanto por ciento ,se vera reflejado en tus añoradas acciones, y dejanos, disfrutar de nuestras ultimas horas, ya que tu ,has solucionado lo tuyo, deja disfrutar a los demás,
A mi no me engañas , con esas palabras, de respeto y buenos deseos. Te digo lo mismo que he dicho durante este mes a todos los que han canjeado y continuaban en el Foro, no lo entiendo. Teneis lo que queriais. puest ya esta. Te aseguro ,que si yo huviese canjeado, no huviera vuelto, a entra en el foro, pero tu ,dale que dale. Creo que abusas, porque la mayoria, somos gente respetuosa, pero todo tiene un limite, se que estas preparado para esto, y yo por ejemplo soy respetuoso hablando, porque si te dijese en verdad lo que pienso, saldria a relucir lo que en verdad eres, y en verdad, no me merece la pena. Sal y disfruta de tus acciones.

NOTICIA, veis, la prima baja, solo ha sido una pelea de gallos, y se han dado cuenta que,les a salido el tiro por la culata
Ahora el banco europeo, no tiene problemas ,va poner los que haga falta, o algo parecido, parace que si les interesa el EURO, solo han metido un poco de miedo, y muchos an caido. Suerte a todos. Buenas Noches

#6531

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Antes de nada agradecer a todos la información que sobre el tema en la medida del conocimiento de cada uno habéis ido dando sobre esta gran estafa, que se consuma con el canje en acciones al valor de 2'3 euros...vaya robo, cuando cotizan hoy a 1'50( y gracias xq están subiendo...) De esta manera se capitaliza el Sabadell y así anuncia que no le hace falta ir a una ampliación de capital...valiendose de la desesperación de muchos!! que desgraciados...por cada 10.000 euros te dan 4.347 acciones cuando en el mercado hoy te corresponderían 6.666, o sea un 53% más de títulos. Vaya ladrones, que se aprovechan de la situación de engaño, inseguridad ( al estado se la pela, xq son amiguetes de muchos de estos "grandes" gestores ) y del perfil de la mayoría de afectados. Caso de mis padres, mayores ya y sin ningún conocimiento financiero, más allá de: yo gano esto y si puedo ahorro un poquito, por lo que pueda pasar. Sin vacaciones, toda una vida de sacrificio y para esto, para que parte de los ahorros se conviertan en una gran preocupación.. Tengo que decir, que finalmente han firmado, con el fin de olvidar esto,que dejen de preocuparse por este fraude, que reciban trimestralmente el 6% de interés y con la esperanza de que repunten las acciones para recuperar aquel dinero y en cuanto eso sea así, vender y olvidarse de esta panda de estafadores. La opción del juicio, conociendo a mis padres, les hubiese costado la vida y aunque todavía le doy vueltas, por su tranquilidad y como opción que les reportará más salud (que no dinero, está claro)finalmente aceptaron la "basura-oferta" del Sabadell. Sientes una impotencia con estas cosas...pero qué os voy a contar que vosotros no sepáis!!. Un saludo y suerte!!

#6532

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Paisano.

Uno de Quart-hadast,que tampoco se suma al canje. ya nos invadieron lo suficiente. Un saludo, espero que todo no vaya bien.

#6533

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Este mensaje es para garruz666
Soy de Alicante y he intentado contactar para darte la información que me habías solicitado y no he podido. Así que lo envío por el foro.
Como sabrás, o no, hemos canjeado, pero el abogado al que fuimos antes de esta decisión está en Alicante y es
Senent Blanco, Servicios Jurídicos. Está en Maisonnave 16 y nos pareció un buen equipo y bastante entendidos en el tema de preferentes.
Que tengas suerte.

#6534

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si nos juntasemos TODOS, independientemente del banco en cuestión y sin pensar en si somos de Alicante, Valencia o "la conchinchina" otro gallo cantaría... A estos politicos y banqueros nos les hace NADA DE GRACIA que estemos unos cientos por aquí en los foros, pero MUCHO MENOS les gusta QUE MILES Y MILES de personas estemos en la puerta del congreso un día que tengan pleno reivindicando nuestros derechos y con todos los medios de comunicación haciendo se eco de la noticia. Imaginaos el impacto social que esto tendría, no es lo mismo (sin querer ofender a nadie) 500 personas delante de la sucursal hace, PERO 200.000 EN LA PUERTA DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS "ACOJONA" y aunque no os lo creais, NI POLITICOS, NI BANQUEROS quieren eso (de hecho es lo que mas les jode). Por cierto como yo soy publicista las pancartas las pongo yo GRATIS. Y si hace falta convocar a todos los medios nacionales también, para eso tengo mano en ese sector. Ánimo a todos y debemos de estar unidos.

#6535

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Manuelperez, hay muchas posibilidades. Por ejemplo, mi abogado sólo cobra de la parte contraría en el caso de ganar mi demanda. Si perdiese (cosa que podría pasar aunque es muy dificil como a casi todos los de aquí que hemos sido engañados), no cobra nada.

#6536

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Encantado, de poder saludarte ya veras como todo sale bién, porque tenemos una cosa muy importante que es la razón.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma