Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
826 / 1.334
#6601

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En cuanto al saldo restante, no todo va a ser preferentes C, pero bueno. Un saldo de casi cien milloncejos no está nada mal.

He estado echando un vistazo a los saldos de otras emisiones que cotizan en SEND y son bastante más bajos.

Esto nos beneficia.

#6602

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El texto es infumable, pero me ha parecido entender dos cosas en el apdo.8 :
1. Que si no cumplen con las previsiones de provisiones y core no se paga cupón.
2. Que está prohibida la amortización en efectivo (call) y tiene que ser por productos que computen para core capital.

A ver si despues de tanto si y no, vamos a estar todos en el mismo saco en un par de años.

#6603

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo tb. creo que no está mal. Le dije que cada año Sabadell nos tendría que pagar casi 7 millones de euros en cupones.

#6604

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

1. Y pensais que Sabadell cumplirá estas previsiones?

2. Estos productos son sólo acciones?

#6605

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En provisiones le faltan 700 millones , pero no se si lo liquidarán todo este segunto semestre.

#6606

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenos días a todos. Después de pasar unos días comiéndome la cabeza con el tema de la "quita" famosa, y de que me aconsejaran varias personas que canjeara, ayer mis piernas no tenían ganas de acercarse a la CAM, supongo que porque mi cabeza no le daba la orden; así que como no lo tenía claro, y debía elegir entre dos cosas que no me gustan, pués decidí no venderme y mantener mi dignidad; NO CANJEO, me voy de vacaciones, y a la vuelta me plantearé si denuncio con ADICAE de forma colectiva o lo hago de forma individual. Gracias a todos, y a descansar, que nos lo merecemos. Nos leemos pronto.

#6607

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

William, será mania mia o será lo que tu quieras , pero a mi el guindo por su pasado y su presente absolutamente nefasto me da la mala espina que va a iuntentar que se aplique esto a rajatabla en las entidades que se le pueda aplicar , y si la nuestra no entra ahora , espero que no entre nunca porque esta porquería que nos encasquetaron jamás la hubieramos comprado de haber sabido estas letra pequeñas.

"Las pérdidas trimestrales que sufra el emisor o su grupo a partir del momento
en que el mecanismo surta efecto se repartirán entre el conjunto del capital y
reservas del emisor, de una parte, y el conjunto de las participaciones preferentes en
circulación emitidas por dicho emisor, de otra, de forma que el valor nominal de
estas últimas asuma, al menos, una reducción permanente y no recuperable del 50%
del que afecte, proporcionalmente a su peso, al conjunto del capital y las reservas.
Dicho valor nominal reducido será el que se tomará en cuenta para el eventual pago
futuro de las remuneraciones y para la amortización de la financiación, bien sea
fruto del ejercicio de una opción de amortización anticipada, o bien sea a causa de la
liquidación de la entidad. Al hacer el cálculo a que se refiere el párrafo anterior solo
se tomarán las participaciones preferentes en circulación que incluyan este
mecanismo de absorción de pérdidas. En este caso, las pérdidas que se deberán
considerar serán las que puedan surgir en los estados reservados de la entidad de
obligatoria remisión al Banco de España."

Ordoñez debería estar con Segura en un sitio que yo me sé !

#6608

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

que te lo pases bien en la vacaciones y aprovecha el tiempo que es lo UNICO QUE NO SE RECUPERA. saludos y NO AL CANJE

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro