Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
815 / 1.334
#6513

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues a mi me intentaron clavar 50.000 soldaditos, pero no me olia bien (un 7.35% de interes era demasiado bueno para ser verdad) y al final sólo les permití 10.000....

Creo que me hicieron MFID o como se llame, pero no lo he pedido...aun...

Eso si, les tengo que agradecer que estoy aprendiendo un monton leyendo foros y noticias todo el día...si me convalidan, yo creo que voy por 2º de Economicas.

Respecto a lo del Facebook o similar, me ocurre como a otros foreros....me gusta la privacidad del foro asi que intentaré seguiros como pueda, pero no creo que me suscriba.

Suerte a todos.

#6514

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si otros no hubieran hecho lo que hicieron, no hablaríamos de Oliu. Y encima se autoindemnizaron.

#6515

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Para los que tengan todavía alguna duda sobre si se pagara o no el cupón, extracto de unas declaraciones de Oliu:

A pesar de la incertidumbre en el sector, Oliu dijo que el nuevo grupo SabadellCAM «no va a registrar pérdidas a finales de año». Insistió en varios momentos en la «bondad» de la integración de CAM que «bajo ningún concepto la hubiéramos hecho sin el EPA, como fijaba el concurso». Tras un mes y medio de integración de CAM, ya está totalmente unificada la estructura del mando comercial y la gestión de activos, tanto los protegidos por la EPA como los sanos o subestándar.

Apuntad 100.000 soldaditos más a la batalla, NO AL CANJE
Saludos

#6516

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

William, con la mejor de las disposiciones, es una información que vuelco al foro, porque entra dentro de las argumentaciones que ayer por la tarde recibimos y terminaron de convencernos aunque lógicamente no del todo porque el canje NO es bueno. De verdad a los que no canjeeis os deseo mucha suerte, pero creo atrevido por parte de muchos, no de tu parte, arengar a los demás con suposiciones de amortizacion o venta que pueden no ser reales y pueden hacer daño a los demás.
Pero, como he dicho antes, deseo de corazón lo mejor para todos, porque no nos merecemos ninguno perder lo ganado con el propio esfuerzo. Mi marido y yo hemos decidido este camino con mucho disgusto y ninguna alegría. Cada uno elige su camino y debe asumir las consecuencias. Mucha suerte.

#6517

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En todo caso al de Economía por que la verdad es que mucha Paz no nos infunde a los foreros, yo he bajado hasta el rendimiento en el trabajo por estar todo el día dandole vueltas a la cabeza, dudé, pero me mantendré firme y no canjearé. 10.000 soldaditos más que aporta mi madre de 86 años, por cierto cuando leí el test de idoneidad casi me parto de la risa, todas las contestaciones eran negativas en favor del producto y al final el resultado es que es un producto idoneo para el perfil de mi madre. Por cierto otrodeelx

#6518

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Somos muchos más de los que os pensais los que estamos en la resistencia...
Lo dijo con conocimiento de causa. En mi ciudad Elda (Alicante) he hablado en este mes con muchos de ellos, casi todos serie c y casi todos se quedan con ellas. Por lo tanto los porcentajes que "los del Sabadell" nos dan estoy seguro (porque soy publicista y se como funciona esto) están más que maquillados para seguir con su "hoja de ruta" y conseguir los objetivos marcados desde el principio. Yo como ya dije anteriormente me he reunido con algunos de la cúpula en la misma central de la cam, y el mismisimo Juan Merino Rey (Dtor. regional), me ha reconocido que en mi caso (340.000 €), era normal que no hiciese el Canje (robo-canje para el resto de mortales). Con lo cual no hagais demasiado caso a los "resultados interesados y requetemaquillados" de las noticias que salgan en estos días. Como ya he dicho anteriormente pongo a disposición de la causa (noble y justa) mis 340.000 SOLDADOS...

#6519

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tic tac tic tac tic tac..............mañana se le acaba la cuerda al reloj. Intentas seguir machacando hasta el último segundo, pero no creo que te valga la pena. Ya casi nadie se cree tus patrañas ni las de tus infiltrados amiguetes. Y eso que quisiera equivocarme contigo pero.......... es tan evidente que ya produce risa. Aprovecho para despedirme de tí ya que, seguramente, tu trabajo termina mañana y no vuelvas a aparecer por aquí a manipular nunca más. Así pues, hasta nunca. NO AL CANJE.

#6520

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sobre el Facebook si se crea un grupo privado y secreto solo sabe q existe dicho grupo y puede ver lo q se escribe las personas q esten agregadas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro