Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
804 / 1.334
#6425

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mentira y de las gordas. Una cosa es el valor razonable de tus preferentes y otra cosa muy diferente es el nominal. Para el pago del cupón siempre se va a tener en cuenta esta última variable.

Tu director es un puto mentiroso.

Por cierto ya he tomado mi decisión definitiva e irrevocable. Se lo he comunicado al director de mi oficina en persona.

NO CANJEO.

#6426

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El director que te ha dicho eso, es un perfecto sinverguenza, a mi me lo tenia que haber dicho. Ahi demuestran la calaña de la gentuza con la que estamos tratando.
Animo Kunsito, si tu crees que no debes ir al canje, no vayas y cualquier duda que tengas aqui estamos los que participamos en este foro para intentar aclarartelas en mayor o menor medida según nuestros conocimientos.
Salud y fuerza. NO AL CANJE.

#6427

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Desde ayer cambiaron de aptitud después de la denuncia , al menos a mi me lo pareció , ya me contareís .

#6428

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

OE OE OE OEOEOEOE
Me alegro mucho de tu decision, ¡Que susto me habias dao!!! por que dije coño si el william que le ha dao 2398 vueltas canjea ... ufff es pa pensarlo ...

Me alegro William, contaremos con tus soldaditos ¿supongo?

#6429

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo ya te envié un mp ofreciéndome a hablar contigo. Sin ningún interés, solo por servirte de apoyo y charlar. Y ni te has molestado en responder.

Pero bueno, eso me pasa por meterme donde no me llaman.

#6430

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Por supuesto.

#6431

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hoy no voy a ir , me tomo otro dia mas, yo no se vosotros pero yo estoy cagai....ta con to esto y eso que en comparacion con lo que tienen algunos no es na

Estoy por no canjear y presentar la denuncia lo antes posible . SAbeis lo que os he comentado de las costas del juicio, que criterio puede seguir el juez para cargarlas a una parte o a otra?

Dr.Maligno soy de Murcia tambien, te agradeceria mucho si me passs por privado el telefono del abogado que me comentas, me gustaria tener otra opinion y verlo con el .

#6432

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo siento, no me he dado cuenta o no lo ví

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma