Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
818 / 1.334
#6537

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Es que al final todo lo malo se pega. Qué le vamos a hacer.

#6538

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola,
bueno en realidad es "medio resultas", por que suelen pedirte una parte por adelantado y el resto a resultas, no se de mas formulas, a dios gracias, he tenido poca relacion profesional con abogados, no obstante cuando aceptan trabajar a resultas suele ser por que ven el caso mas bien seguro, de lo contrario no trabajan por nada... (digamos que es "buena señal", conste que lo entrecomillo)

Saludos.

#6539

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Los anti-canje fanáticos os habéis (u os han) convertido, sin daros cuenta, en una banda de macarras. ¿tú cómo cojones estás tan seguro de que es una "infiltrada"?
O yo soy un pardillo del quince o algunos os estáis montando una película del copón...

De entrada, no al canje. Pero al ritmo de hoy en pocas semanas puede estar el Sabadell en 2,30 y váis y le pedís explicaciones a Solfam, Astromor y Benyenc). De hecho, Solfam, siento decirlo, pero ya estás hablando que si la bolsa sube, que si baja, que no hay quien la entienda, que si esto y que si lo otro...

Pensároslo bien que luego ningún quijote os va a ayudar.

#6540

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

<<
Ahora el banco europeo, no tiene problemas ,va poner los que haga falta, o algo parecido, parace que si les interesa el EURO, solo han metido un poco de miedo, y muchos an caido. Suerte a todos. Buenas Noches
>>

Pues eso mismo leches!! Lo normal, si eso es como tú dices, es que la bolsa suba como la espuma como lo ha hecho hoy, ¿no? (pregunto en general porque de bolsa sólo sé lo que he ido viendo estos días...aunque ya me falta poco para broker, todo hay que decirlo).

#6541

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

joder el sabadell subira 1 punto, cerca de 2'3? ??? y que haceis que no vendeis todas vuestras posesiones y comprais acciones como locos, es el negocio del siglo, os VAIS A FORRAR?

#6542

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

acabo de crear un perfil en facebook , soy amateur en esto estoy modificando la privacidad para hacerlo privado , en cuanto mi tiempo libre me deje , lo ire editando , venga uniros y estaremos mas en contacto ,las ventajas del chat y tal ... la direccion es esta:

www.facebook.com/preferentesc.quepasara

#6543

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Racon , ¿ calculasste el valor nominal que te queda con las acciones y el nominal que tenias en preferentes ? De algo tendrá que servir un valor nominal digo yo, aún no sea entendido de estas cosas. Imáginemos que tenemos una casa con un terreno que tiene tantos metros y un valor catastral . Esa casa y ese tereno tendrá un valor segun mercado, pero los metros cuadrados no se reducen con los años , ni con los siglos de los siglos. Aqui están reduciendo con el canje el valor nominal de forma bestial y no se si tendrá algo que ver pero leí por algun lado que si el banco quiebra , habra reparto proporcional de los restos según nominal , y las preferentes vienen antes y tienen 1000 contra 0,125 de una accion. Espero no haber dicho ninguna barbaridad pero se me antoja que el nominal es una referencia valor a largo plazo de alguna importancia , ¿si no porque lo imponen por ley ? Perdonarme si he dicho una tonteria y en esto el guindo no tiene culpa de nada , son pensamientos que tengo!