Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
965 / 1.334
#7713

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

espero equivocarme y con esta y las proximas ampliaciones nos mantenga la accion por encima de 1 euro es un per de asustar el que va a salir con las ampliaciones fijaros que hablamos de 24% ahora y de mas de 33% en marzo 2013 es decir un 60% aproximadamente luego cotizando hoy a 1,56 pasaria a 0,80 euros lo que digo nos supera bankia

#7714

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

aqui ni hay listos ni idiotas aqui hay estafados e inversores que se equivocaron...
por eso les diria a los del sabadell

No me molesta que me hayas mentido, lo que me molesta es que ahora no puedo confiar en el sabadell

#7715

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pero vamos a ver. Saldrá un per alto entre otras cosas por amortizaciones y demás. Por otra parte las ampliaciones (he vivido unas cuantas, la más jodida la de SOS) es cierto que diluyen el precio de la acción. Pero no puedes afirmar (y lo sabes asi que no estés asustando a la gente) que porque se amplie capital y ahora esté a 1.56 el año que viene va a estar a 0.8. Tengo claro que lo sabes. Que sepas que yo tb sé que eso es una falacia sin fundamento. Puede estar a 0.8 a 0.4 o a 3. Y ni tú ni yo lo sabemos. Y si lo tienes tan claro , ya sabes: vende tus preferente al 45% que es algo seguro, y ponte corto. Es más, recomienda a todos los que no hayais canjeado la puesta en corto porque os vais a forrar. Y no saltes con que ahora no se puede que ya sé que no se puede. Pero esa prohibición , como bien sabrás la CNMV no la va a tener 1 año, ni medio .

En 15 días, has pasado de parecerme alguien razonable y bien informado a parecerme (y es mi opinión con la que sé que me puedo limpiar el orto escrita en un papel) otro asustaviejas demagogo como los de la CAM que manipula información y la reviste de sapiencia para demostrar no sé exactamente qué. Estás en el extremo opuesto a los de la CAM pero usando sus propios métodos.

#7716

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Vamos a ver, cuanto valen las preferentes ahora mismo? Van a ofrecer otro canje cuando lo terminan de realizar? Quien quiere preferentes ahora despues de ver la mierda que eran? No lo veo nada claro lo de quedarselas la gente detesta las preferentes nadie las compra. La oferta de compra la hizo el sabadell, el que quisiera que vendiera al precio que pago las suyas mas el 6% y el que no pues que las tenga yo no veo buen negocio quedartelas pero el pensamiento humano es muy particular . A dia de hoy solo hay incertidumbre no hay nada claro de lo que valen,y si hay alguien que va a comprarlas. Quien quiere preferentes?....

#7717

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

tal como sospechaba hace unos dias me llamaron para que anulase la orden de venta de mis preferentes, yo no canjee, no fui porque para mi era una prueba de que ellos mentian cuando afirmaron que se vendian en 48 horas, ahora leo en la plataforma, que solo quieren borrar pruebas, http://plataformacam.com/

#7718

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Opina lo que desees cuando quieras, y las veces que quieras. Aquí no hay tontos ni listos. Pero Sabadell-CAM SI que ha ido de listo, con sus ambigüedades y maniobras de falta de información clara, ha conseguido sus objetivos de aceptación del canje. La campaña de presión y miedo les ha salido bien.
Esto NO quiere decir que los que han canjeado sean tontos. En todo caso , SI que han hecho el tonto ya que, a día de hoy, tienen sólo la mitad de su dinero. Sin embargo , los que no han canjeado, a día de hoy, tienen aún el 100% del suyo.
Lo que pueda pasar de ahora en adelante está por ver, nadie es adivino. Pero la mejor posición de salida, en este momento, la tienen los pocos que no se han dejado engañar ni robar y se han mantenido firmes en su legítima postura de No al Canje. Saludos para casi todos.

#7720

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sin ánimo de ofender que PARA NADA , creo q sois muchos los q aún no habeis entendido qué son las preferentes. Cuando llegue a casa te colgaré la normativa.No tienes nada si el banco no decide devolvértelo. Tienes una probabilidad alta de q el año q viene te paguen cupón y una probabilidad X de q a partir del 2014 hagan un CALL. Tb tienes la probabilidad Y de q si las pones a 48% alguien te las compre. Nada más. El dinero ahora mismo no es tuyo. Se lo diste ad aeternum a la CAM a cambio de un interés. Vamos. Pa entedernos. Es q como si yo digo que tengo el dinero de las acciones que he canjeado a 2.3 . Has comprado preferentes y lo que tienes son preferentes no el dinero. Tienes la promesa de que si todo va bien, es posible que algún día te reCALLeen y te hagan la recompra de tus preferentes por el 100%. Mientras, como tenían que hacerlas atractivas, tienes a cambio de esos papelitos un mínimo de un 6.8% de interés siempre y cuando todo vaya bien claro está. Nada más.

A favor de que hagan el CALL en 09/2014 (antes no pueden haceros nada, porque la norma de la CNMV lo prohibe, asi que que no venga nadie a engañaos) es que habeis quedado muy pocos. Y probablemente podais hacer más ruido de lo que merecen 35 millones. En contra: Con el precio del dinero y el BCE dando crédito a tutiplen, cobrando hipotecas a diferenciales del 3 y el 4%, con las letras a 10 años dando casi más interés que el que os tienen que pagar... etc.... yo, si fuera el banco me quedaría con vuestra pasta y os pagaría cuando no me fuese rentable tenerlo. Eso siempre y cuando no se invente cualquier OLIUada, aplique cualquier historia de la norma octava y se quede con la pasta porque sí. Pasando las preferentes por ejemplo a pasivo de una sociedad subordinada en pérdidas o lo que les salga de las pelotas. Esto último DUDO MUCHO QUE PASE. Es una posibilidad remota. Pero por existente y xq la norma octava la ampara, es x lo que salí corriendo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro