Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
799 / 1.334
#6385

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tambien le comenté ayer eso , y no me lo aceptarían si canjeara me dijeron .

#6386

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Saludos, y me alegro que vuelvas al redil de la razón, como bien dices es lo que me imaginaba, que necesitarás un mínimo para la inversión, asi eliminas que se pueda colar pequeños ahorradores, pues sera un mínimo a lo mejor de 100000€, que la verdad pocos tenemos, aunque alguno debajo de la baldosa de la cocina casi seguro, jajaja, bromas aparte,eso es lo que dice. Ten encuenta que lo que quieren hacer es evitar que ocurra lo que en el pasado pasó, que se meta a pobres incautos, donde ahora de una u otra manera les tienen que dar una salida, y aseguro que no será haciéndoles que pierdan su dinero, ya que políticamente es incorrecto.

Por eso estate tranquilo;)
Sigo leyéndote que veo que estás hoy inspirado

#6387

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hola wiliam lo primero que la ley es solo un proposito lo segundo no puede ser con caracter retroactivo y lo tercero me parece muy bien hay muchas emisiones de preferentes que van solo a inversionistas por lo tanto es bueno garantizar que la gente que coja este producto sepa lo que compra pero para esta emision de la cam llega tarde...pues como te digo es imposible la retroactividad.Por lo tanto y como bien dices en nada afectaria a las antiguas emisiones...por cierto ya sabes que no les sirven para nada a las entidades financieras basilea III
un detalle que creo que comente ...veis que el core capital lo consigue el sabadell (mas del 9%) con el canje de nuestras preferentes vamos va a haber fusion si o si, dentro de un tiempo razonable incluso antes de que termine el año seguiran intentando canjear las preferentes que quedan dentro del grupo (sabadell, guipuzcoano, cam...) nos haran mejores ofertas no porque nos quieran como a hijos sino por el interes tanto de aumentar recursos (core capital) como captarnos como clientes y mejorar relaciones...vamos que el no canje cada dia mas claro y como ves los resultados consolidados son de beneficios pero a la baja pues el dividendo va a desaparecer o se va a reducir a la maxima de las expresiones eso si nuestro cupon siempre va a ser el mismo euribor mas 5,90 y a mi plim yo duermo con mis preferentes NO AL CANJE

#6388

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenos días a todos:
ULTIMO DÍA PARA DECIDIR IR O NO IR ES AHI LA CUESTIÓN:
mi opinión: No al canje, y el que haya canjeado que revoque.

1º.- Es un auténtico robo, el venderte un 70% por encima del valor real, (casi tiene que doblarse, para estar al precio que compras).

2º.- Las cuentas que te hacen estos impresentables, diciendote que recuperas el dinero dentro de 4 años, es falsa, mentira, engaño. Pues lo único cierto que de entrada pierdes más de un 40%, seguimos con las mentiras, dicen que sumamos el dividendo:(Mentiraaa), pueden perfectamente suspender los dividendos, como ha hecho ahora telefónica, lo que hara que caiga estrepitosamente, el valor de la acción. Si es cierto que te darán el 6% anual, pero ese dinero está sujeto a liquidación posterior en hacienda, así que depende lo que ganes asi tendrás que quitarlo de la suma, ya que es un ingreso estra que recibes, no es un dinero que tu tuvieras, menudos mamones. Y por último el valor de la acción, dentro de 4 años nadie sabe como estará, lo que si es cierto que al entrar nuevas acciones el reparto del valor, se licua, porque hay mas papeles, por otro lado está en caida liiiiiibre, es decir es como tirar una moneda al aire y decir,igual se queda en el techo.

3.- Los que tengan preferentes, tienen todas las posibilidades de que se les de una solución mucho más rentable, y tienes la opción legal, que es más que factible, incluso demostrar la mala fe de ellos, al imponerte un producto a sabiendas que era erroneo, y las cuentas estaban falseadas, tales hechos reconocidos por la CNMV.

4.- A partir del 2013 cobraremos el cupón del 6,9%, ya que tiene beneficios, y es una única empresa, es más, sabadellcam ha creado un banco malo interno separandolo, donde ira toda la porquería de pisos, morosos y demas que tiene actualmente banco cam. (Más beneficio)

5.- Nadie sabe igual que tampoco el valor que tendra la acción dentro de 1 año, lo que si se sabe que cabe la posibilidad que en sept. 2014 se ejecute el call, dándonos el 100% de nominal, ya que estar pagando un interés muy alto, y encima no poder poner como core capital dicho producto, solo lo mantienen los pequeños ahorradores, pero no los tiburones estos.

6.- No al canje: No hago algo voluntariamente (excepción de necesidad de liquidez urgente, y afrontando perdidas)a sabiendas que me están robando. "Encima de puta ponemos la cama"

NO AL CANJE, REVOCAR QUE AUN TENEIS OPCIÓN DE HACERLO.

En definitiva que todos tengáis suerte.

#6389

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Aplastante y muy realistico , ya estoy un poco peor que ayer , un saludo .

#6390

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola buenos días ayer estuve con mi abogado y me dijo que las preferentes de mi padre si denunciamos lo tiene claro que vamos a ganar este abogado ya ha ganado un pleito de las preferentes y ahora dice que con el material que tiene va ha ir a por ellos mi consejo es que si os vendieron las preferentes después de un plazo fijo y diciéndoos que esto no tenia ningún riesgo que era renta fija no canje denunciad que hay que ir a por ellos ya esta bien de ladrones y estafadores si queréis mas información poneros en contacto conmigo cuantos mas seamos mejor NO AL CANJE

#6391

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A Solfam,

Has dicho : "animo quijote estamos contigo mis 200.000 soldados siguen ahi dispuestos a la lucha NO AL CANJE y a cobrar cupon en 2013"

Manana, cuando el canje sera acabado, voy a meter en el foro un plano estrategico (texto ya redactado)para llevar una gran batalla contra los grandes molinos de viento

#6392

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues claro a por ellos que no se merecen otra cosa si hubieran ofertado algo decente de canje se ahorrarian un monton de pleitos y mala publicidad...no al canje y si quieren que seamos buenos clientes ellos tienen que ser serios con nosotros animo y no al canje

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma