Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
816 / 1.334
#6521

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Esto es lo que deberíamos de hacer todos, me parece una gran idea para que después del verano, volvamos a "calentar" el ambiente.
"Afectados por preferentes de Novagalicia barajan convocar una manifestación en Madrid a finales de septiembre"
http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-economia-afectados-preferentes-novagalicia-barajan-convocar-manifestacion-madrid-finales-septiembre-20120726192526.html

#6522

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

William, me has hecho sonreir y hoy, que no es un buen día la verdad, es de agradecer. Me extraña que te hayas contagiado de los que arengan, que cada vez que alguien no estaba muy seguro del no canje lo han llamado "infiltrado". Pues no, no soy infiltrada, soy una persona normal, desde luego no catalana ni afecta a nada catalán (salvo una amiga que vive en BArcelona) viviendo desde que nací en Alicante y con procedencia familiar de Navarra, O sea que ni por asomo arrimada a ningún banco catalán. Pero bueno, eso es lo que piensas y no voy a intentar convencerte, lo habrás de hacer por ti mismo. Esa idea de infiltración viene de los arengadores como te digo, y claro yo también he llegado a pensar que los arengadores eran de algún banco competidor del Sabadell. Curioso ¿no?

#6523

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas Tardes
Puede ser que en un futuro tengas razón, pero me lo tendran que quitar, no firmare el consentimiento,como creo que tu as hecho, por lo que dices. Tu lo as autorizado, repito me lo tendran que quitar. Me joderá, pero a los que han firmado les jodera el doble, porque ,encima entrais en su juego. No Gracias, con una vez, es suficiente.
Mucha Suerte, dejame disfrutar de mi futura derrota.

#6524

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas Tardes.

Como tu dices, yo tampoco estaria en Facebook, no tengo,ni creo que la tendre. no me gusta , ese tipo de esposición gratuita, no tengo necesidad. Pero si me interesa continuar con las salidas que tengamos,los que no canjeemos. Con todos los respetos, deberias haber hecho caso a tu nariz, y no haber puesto ni un euro. Yo siembargo, me cambiaro un plazo fijo,que caducaba, ese mismo dia, porloque ellos me dijeron que era lo,mismo, si me llego a oler algo................ Ni un puto euro, fui más tonto que tu.

Un Saludo

#6525

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

si con el canje encuentras tranquilidad paz sosiego pues felicidades pero te an timado en todo caso es tu dinero.lo de infiltrado lo dudo mucho tus argumentos no me influllen

#6526

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

benyenc tu intuición no es tu fuerte. Te equivocas por completo. No quiero convencer a nadie, eso sería muy pretencioso. Y si, me despido porque quiero descansar. Por cierto ya dije que yo NO trabajo ya gracias a dios (aunque eso implica ser mayor, claro). De verdad, no tomes decisiones sólo por intuición. Vas a cobrar cupón seguramente ya lo he dicho. Pero la liquidez no esperes milagros.
Mucha suerte.
A todos, os deseo lo mejor. Y hay que dejar que cada uno haga lo que considere mejor. Y sobre todo, nunca hay que intentar convencer a alguien de que haga algo por la propia conveniencia. Eso es poco ético.
Agur.

#6527

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Agur

#6528

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Desde Carthago-Nova, ahi van 70.000 mercenarios curtidos en mil batallas.
Con un ejercito como el que estamos formando, no se nos puede escapar la victoria.Animo

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados