Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
771 / 1.334
#6161

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Otra123, la verdad es que es un problema u grave para muchos afectados, pues menos mal que el empleado te dividio el capital (igual tuvo en poco de dignidad) para no engañarte con todo el capital. Esto es una ESTAFA y ya está, pero....

Pues si solo tienen firmado el contrato y no has firmado ni test ni nada más pues es lo que hay, que bedería ser nulo el contrato ya que no han cumplido con la ley al no hacerte ni test ni nada tambien, pero aquí han entrado personas mayores, analfabetas, ciegos (que deberian haberles leido el contrato por ley..) menores de edad, todo lo que te puedas imaginar y más y han mirado para otro lado los organimos encargados de salvaguaradr lo intereses de los ciudadanos CNMV y BE.

El canje es fatal tanto para aceptar (de entrada pierdes un 50%) y el otro 50% en Acciones que tal como esta el patio Uff que peligro, y si no canjeas tienes un producto que crea incertidumbres a mas no peder.

Si has optado por la via judicial, al menos por los foros se esta mas de acuerdo en no canjear, ya que si lo haces digamos que quitas posibilidades de que el juez te de la razón, puedes decir que te engañaron, pero si haces el canje el engaño ya no es tan palpable (si canjeas, cambias aceptas) ya que el riesgo de las preferentes con en bombo que se le ha dado y sigue lo debe ya saber hasta el gato, y ahora si cumplen con la normativa Europea te dan un producto bien "liquido" tanto que o vigilas o se te va por la alcantarilla todo el nominal, y si esto pasa mientras llega el juicio como van a darte un capital que has gestionado y perdido, yo al menos no termino de verlo.
En el contrato de canje determina que aceptas no emprender acciones legales, y por otro lado te dejan presentarles un papel donde dices que no renuncias a estas, o lo tienen ya estudiado o no se entiende, con suprimir la clausula de aceptacion de no emprender acciones legales y listo, pero....

Creo que no estas muy convenciada con el abogado, ya que si estas en sus manos es seguir sus consejos y veo que preguntas porque no estas muy seguro/a....., si es así mejor consulta con otro a ver al menos que opinión y sensaciones te da...

Como a todos, que tengas suerte y aciertes con la decisión que tomes.

#6162

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias Pakky77, mucho ánimo a todos, y te agradezco que pongas en común todo aquello que vas descubriendo y aprendiendo. Yo por motivos de trabajo no tengo tiempo de nada, me paso las noches leyendo el foro, y cada día se me hace más cuesta arriba por el gran número de comentarios que se hacen.
Una vez más gracias a todos por vuestros comentarios.

#6163

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

yo de bolsa no entiendo , la verdad sea dicha , pero estoy entendiendo mucho de chorizos con corbatas y de mentiras estoy hasta las narices , analizo la situación y pienso nada más... España en retroceso bestial , sin posibilidad de financiarse , el paro en aumento continuo , la economia estancada y cada vez peor , los bancos robando a los pocos que le quedaba algo ahorrado , los inmuebles con los precios por los suelos ... ¿Quien serán los guapos que inviertan en bolsa que no se sientan obligados "voluntariamente " como nosotros ? Si estan sacando capitales de España a más no poder y lo ocultan para que no cunda el panico , ¿porque sí no nadie compra deuda y nadie apuesta por esto ? Ay amigo , solo vemos la punta del iceberg , nos toman por idiotas como siempre !

#6164

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

denuncialos ya sin pensartelo y no firmes nada , te harán la vida imposible si firmas porque recurriran hasta el final si aceptas el canje . Sus abogados se la saben todas y por eso aceptan la no renucia a reclamar despues de firmar el canje , Eso si no necesitas liquidez inmediata , claro está !

#6165

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pakky que ahora te pasas al lado oscuro de inversionista, jajajajaja, se ve que tienes el corazon fuerte ...

que has calculado un 9,54% no esta mal, pero vas a seguir con las incertidumbres....a bote pronto no tiene mala pinta es cuestion de irlo siguiendo... agggg no yo ya no tengo edad ahora "refugio" para los ahorros..... jajajaja

Joselito esta contando el "ahorro" del 84 al 100% valor nominal que tienen que devolver en 2015 (si no quiebra) mas el dividendo del 3% mas menos sin contar exactamente no va muy desencaminada con el 9,54% de rendimiento.

#6166

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo todavía me pregunto un día sí y otro también desde que conocí el canje, si somos clientes con perfil ahorrador, consevador o como se llame, teníamos un producto que ahora sí es de alto riesgo, nos hacen el canje por otro producto que tiene un riesgo aún mayor para personas que no conocemos el mercado financiero de las acciones y que se haya aceptado dicho canje.

NO LO ENTIENDO.

#6167

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Involucion, era una respuesta a Otra123, pero tienes razon los denuncio (aun no se el motivo) pero seguro que encuentro alguno "menudos chorizos", mi guerra será con el BBVA (Imagino cuando este el tema de UNNIM aprobado, no son lentos estos de Bruselas ni nada), eso denuncio a la UE por "perros y vagos" ves ya esta...

De esta salimos todos desquiciados...

Saludos

#6168

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hay poco que entender , están masacrando a la unica fuente de riqueza real que se ha creado en España sin la especulación y es el ahorro de más de un milion de personas que se lo han ganado a pulso durante años y años de sacrificios !

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar