Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
795 / 1.334
#6353

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfan, la verdad es que no me preocupan en exceso, no es una cantidad importante (son subordinadas) y el 70% de esta es con vencimiento Octubre 2013.

Asi que este 70% o me lo ponen muy bien o el 2013 esta a la vuelta de la esquina, el resto no tienen un cupon que valga mucho la pena pero me puedo permitir (por el importe) no canjear aunque sea por dignidad si me quieren meter una castaña de canje como este.

Eso si la parte "importante" volará ellos mismos.....

#6354

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hablas de quita. Pero yo no te he preguntado eso.

Coincido contigo en que el canje es un robo y en casi todo lo demás.

Pero no has respondido a la pregunta que formulo y que es el único motivo por el que seguramente mañana acabe canjeando y convirtiéndome en un tonto. La imposición por parte de Bruselas de un mínimo nominal en futuras operaciones del mercado secundario. Lo que obligará a todo aquel tenente de títulos que no alcancen ese mínimo exigido a sindicarlos.

No será tu caso, pues me ha parecido leer que tienes 200.000 €. Pero sí el de gente con cantidades más modestas. Como yo.

#6355

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

por cierto cuanto mas veo mas lo tengo claro la solucion al sabadell ha sido banco cam sino fusionan no llega al core exijido amigo oliu ni por el 100% te doy mis preferentes...

oliu no repitas la mentira tanto...

Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad.
hasta mañana

#6356

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no se sobre el tema pero nada puede ser con caracter retroactivo y tu tienes un contrato y unos derechos y obligaciones y ninguna ley puede modificar eso lo que si es real es un canje que se pierde un 50% si quieres mandame la informacion que tengas y te contesto mañana con mi opinion aunque hay tantas razones para no hacer el canje...hasta mañana

#6357

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

vto 2013 a esperar y a cobrar el 100%

#6358

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

benyenc, pero si no he hecho canjes ( No tengo pregerentes ni na de na de la CAM) pero bueno los revoco, (por si acaso han firmado ellos mismos por mi, como son muy dados a esas bajezas.... jajajajaja)

Saludos

#6359

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

De acuerdo. Mañana a primera hora busco el articulo donde se comentaba y te lo remito.

Buenas noches.

#6360

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ni yo ni nadie, pero lo que si se es que puedo cubrir las acciones vendiendo a crédito al mismo precio que me las de el Oliu.

Que significa? Que si la acción baja ganaria con esta opción lo que lo haga. Por contra perdería en las que me da el Sabadell. Si sube lo contrario. Inversion: simplemente unas garantías que hay que ir actualizando si la acción subiera.

Es una opción muy conservadora. A precio de hoy recuperaría alrededor del 80 % del nominal en 4 años. Si además le sumas los cupones cobrados es una salida medio digna.

Opción menos conservadora: esperar que la acción toque en algún momento de los 4 años un umbral que permita liquidar sin pérdidas o cerca del break even. Por supuesto nadie lo sabe.

En mi opinion lo más arriesgado: quedarse algo que nadie sabe lo que vale el 10 de agosto y que por mucho que aseveres ni se sabe si habrá cupón ni si se amortizará ni que valor tendrá en el send si es que hay compradores.

Se que opinas lo contrario, pero por supuesto ni tu ni yo tenemos seguridad de acertar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro