Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
758 / 1.334
#6057

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Quiero suponer que darán "buenas noticias", para intentar subir la acción y los que quedamos sin canjear nos animemos. Lo adelantan un día, algo traman.
Pero si los resultados son buenos pueden tener el efecto contrario y animar al no canje.

#6058

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

HOla Pepeantonio no me ofendes y puedo entender las dudas de todos, porque yo también las tengo. Creo que los jubilados no son pobre gente, sino personas normales con sus dudas y sustos en función de sus conocimientos. No doy pena creo, solo digo las dudas que tengo. Sií que somos mayores (por si te interesa 67 y 65) y hablo en plural por mi marido y por mi. Nosotros. No soy ignorante total, pero mis estudios han sido Trabajo Social y mi marido letras, por tanto sin ser ignorantes no tenemos más cultura financiera que la obligada en estos momentos por escuchar, leer y leer. Tenemos amigos con cierto nivel en estos temas sin ser expertos financieros y . Y yo me paso el día enganchada a internet buscando y leyendo. Las dudas mostradas son las que hemos tenido y tenemos. Te aseguro que estoy en este foro para intentar buscar luz para ver la salida. Con cuarenta y tantos hay tiempo por delante para esperar la recuperación de tus ahorros. No te preocupes por nosotros, te aseguro que no pensamos en influenciar a nadie porque nuestros argumentos son las dudas.
No problem. Entre todos hay que buscar la salida. Es cierto que cada día pensamos una cosa pero ¿no os pasa a todos?

#6059

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo también, he pensado lo mismo que casualidad, tengo yo treinta y tantos, y no entendía la mitad de las cosas que decían de abogados y tal, y tengo que decir que igual me equivoco, que es la persona que más dudas me ha creado, igual que hay otros que me las han quitado Racon me las ha puesto, yo entiendo que todos tenemos dudas, pero mis padres si que son ancianos y aún les tengo que decir que 100€ son 16.000 pesetas. Igual me equivoco, pero llevo en este foro desde el 2011, y de tres semanas hacia aquí, han salido mucha gente entendida con unas confusiones, que me tienen muy mosqueada. Es la corazonada que tengo.

Yo no me he dejado confundir y No he canjeado

#6060

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

me alegra esta participacion y animo a que sea mas continua , hace falta una voz que haya estado en contacto con el enemigo y nos pueda transmitir alguna impresion de como se mueve.

#6061

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Racon para tu informacion despues de la Audiencia Nacional viene el supremo pero con las pruebas que tenemos no se lo aceptan. Por eso pedimos el embargo preventivo y cuando falle el juez el dinero pasa a la cuenta de los afectados y despues que hagan la apelacion que quieran

#6062

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Esteen atentos a lo que pasara esta semana han amenasado a quien no debian y se va a montar una en el ambito judicial

#6063

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Modestet a mi me pasa igual, yo estoy llevando lo de mis padres, y tengo una responsabilidad enorme, por si me equivoco, me he pasado un mes que no se lo deseo a nadie.

Suerte y un abrazo, nos saldra todo bien, por lo menos lo hemos intentado de corazón, y eso no se puede negar.

#6064

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No tengo claro a que te refieres exactamente.
me lo puedes explicar?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados