Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
73 / 1.334
#577

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

He estado hoy en mi sucursal de la cam y le he vuelto a preguntar al director que tal va todo esto de las prefererntes, me ha dicho que de momento todo va muy bien respecto al cambio, que los directores y los jefes mayores de la cam con el traspaso estan muy contentos con lo que de momento les estan diciendo los del sabadell y tambien me ha dicho que al final todos tendremos nuestro encaje con el dinero que tenemos en la cam y luego pertenecerá al sabadell, que al final no perderemos nada sobre el capital que tenemos metido en la cam... espero que sea así como se dice.
Respecto a lo del cupon que vence dentro de unos dias yo pienso que si que lo harán efectivo, es lo que me comento mi director, pero que los del año que viene ya no... esperaremos a ver que pasa con todo.
Feliz Navidad a todos! y espero que todo esto se resuelva lo antes posible, pero hasta marzo creo yo que oficial no habrá nada de nada....

#578

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Que te van a decir ....si son los mismos que nos han engañado , pues lo de siempre ; que no pasa nada , que todo bien , que no te preocupes ....... en fin , FELIZ NAVIDAD y a espabilar para otra ocasión .

#579

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO¡¡¡¡A todos los foreros ya que no nos a tocado la loteria para copensar las posibles perdidas asi que ajo y agua y si a alguien le toca la del niño que apechuge un poco con los colegillas un beso a las chicas y un abrazo a los chicos de todo corazon CAM..ELO

#581

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo que es muy lamentable, es que los trabajadores de la Cam donde estafaron a mi mujer con esta inversion, no sepan nada,solo dicen que no puedes sacar el dinero ahora y que no saben lo que va a pasar, y que estan artos de este tema, vamos increible,incluso hay un personaje de estos que lleva todo la vida trabajando en la cam diciendole a una pobre mujer mayor que no se preocupe que ha finales de año recuperara su dinero, maldito sinverguenza.

Yo pienso que al final va a ser como el BBVA, pasara a bonos convertibles a acciones sin perder el valor nominal, desde mi punto de vista lo interesante es que cuando pase a acciones, estas estan lo mas bajas posibles, asi obtendras mayor numero de acciones y esperar a que suban para vender.

#582

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hoy he estado en la oficina de la Cam y he hablado con el director del tema de las preferentes . Me ha tratado con distancia ,con lo pelota que era hace unos meses , y no me ha dicho ni siquiera que tomara asiento . Esta claro que ahora mismo los poseedores de preferentes somos como unos apestados , cuando nos ven entrar les da cagueta . Dice que no se sabe nada del tema, que si cobramos este cupón que nos despidamos hasta no se sabe cuando .
El trato que me ha dado no se me va a olvidar ,algún día pasara todo esto y no le voy a dejar ni un céntimo .

#583

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En mi blog he publicado una opinión jurídica sobre las participaciones preferentes y otros productos de riesgo vendidos como inversión segura en los años inmediatos a la crisis, con las razones para que se declaren nulos:
https://www.rankia.com/blog/consumerista/1032672-participaciones-preferentes-depositos-estructurados-otras-joyas-bancarias

#584

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

en la rentabilidad de preferentes c no aparece ya lo del 4º trimestre y todavia no esta abonado en cuenta...si mañana no lo tenemos ingresado mal asunto...de todas formas tendrian que haber anunciado el NO PAGO