Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
77 / 1.334
#609

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si alguna vez logro recuperar el dinero y esta el mismo director que hay ahora mismo en mi oficina ese es el tiempo que me queda de ser cliente de ellos .

Por cierto Solfam sabes cuando cotizan en bolsa las nuevas acciones - preferentes del Sabadell ?

#610

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hoy sabadell ha bajado mucho debido sobre todo a las declaraciones de luis de guindos sobre la necesidad de provisionar 50000 MILLONES POR LOS INMUEBLES HA CERRADO A 2,73 EUROS BAJANDO MAS DE UN 5% OJALA HICIERAMOS EL CANJE A ESTE PRECIO

#611

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola, tengo una pregunta, a ver si alguno de ustedes me podeis contestar. Como ya he dicho alguna vez, puse mis participaciones preferentes serie c a la venta hace algunos meses. Si el Sabadell nos hace el canje, ¿tendría que hacer yo algún tipo de trámite para quitar esa orden de venta y formar parte de ese canje con el Sabadell? Gracias. Saludos a todos

#612

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no tienes que hacer nada la orden que distes es papel mojado

#613

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias por tu respuesta. Que ganas tengo de que acabe esta pesadilla. Mira, otra cosa que me apetece hacer es abrirme una cuenta en el Sabadell y domiciliar mi nómina para no pisar más la oficina de la Cam a la cual me tengo que dirigir para cualquier trámite. No soporto seguir viendo las mismas caras que un día me tomaron el pelo y es que encima cualquier cosa que me hagan firmar ya estoy con la mosca detras de la oreja, he perdido toda la confianza en ellos. Bueno, pues nada. Saludines y a esperar.

#614

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No es menester que abras cuenta en el Sabadell , si estas en el . Otra cosa es los caretos que veas por allí, que supongo te pasara igual que a mí, que te dará cagueta verles . El otro día fui a pedirles un almanaque del 2012 y me dijeron que no tenían que si quería un bolígrafo ! ! y eso que les tengo la nomina domiciliada y algunos bastantes euros en preferentes .

Saludos .

#615

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Igual plantee mal mi intención de lo que quiero hacer. Quiero no volver a pisar la única oficina de la Cam que hay en mi ciudad, entonces no sé si ya directamente me puedo ir a una oficina del Sabadell cuando tenga que hacer algún trámite, o tendría que abrir una nueva cuenta para que todo me lo lleven ellos, ya me informaré. Buf, yo tengo tanta rábia que no soy capaz de rebajarme a pedirles ni almanaque ni nada parecido. Doy los buenos días porque aún me queda educación. No todas las circunstancias de las personas son iguales, para mí, este engaño fué muy pejudicial y grave. Saludos

#616

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

desgraciadamente cerraran la oficina de la cam esa y casi todas las que no esten en comunidad valenciana y murciana

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?