Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Página
72 / 1.334

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Entonces, si el cupón NO se paga ¿quedará pendiente el pago de ese cupón para cuando se haga cargo el Sabadell en Marzo o directamente lo perdemos?

Yo tb he estado en la reunión de Strategia, y aparte de que no han dicho nada nuevo, creo que lo que digan de si se cobra o no el cupón es completamente irrelevante. No sé si se cobrará o no, pero desde luego tengo claro que ellos tampoco lo saben. Es hablar por no callar.

El IMPAGO del cupon no es acumulable. Quiero decir con esto, que o se cobra el cupon al vencimiento o dalo por perdido. Yo creo que se cobrara

Segun el folleto, el cupon se pagara siempre que la cam haya tenido beneficion en 2010 y los tuvo. Otra cosa es que no cobremos el de marzo

Pues si no pagan el cupón , no se me va olvidar . El día que recupere el dinero no les dejo en la cartilla ni un céntimo . Aunque yo creo que lo pagaran , solo por no dar más mala propaganda de la Cam .

Saludos .

Yo estoy contigo Pepe, también creo que pagaran, realmente como dice el compañero no dijeron nada nuevo, y creo que lo que querían era ganar clientes, y que el pago del cupón no lo tiene todavía claro ni MAFO, porque si tanto se acogen a Basilea III, a Europa, etc., nosotros en el cobro del cupón, debemos estar dentro de la Ley, porque CAM engañara o no (me da igual), tuvieron ganancias, y nuestras Preferentes, están condicionadas a las gananancias del 2010; el 2011 será otro cantar. No creo que quieran aplicarnos el embudo como a ellos les interesa, es decir, unas veces la parte ancha (si les interesa), y otras la estrecha. Y ahora dejando las Preferentes a un lado, quiero deciros y desearos a todos ¡ FELIZ NAVIDAD!

¡¡FELIZ NAVIDAD!! para ti también. A ver si nos dejan disfrutar de estos días.
¡FELIZ NAVIDAD para todos!

A todos los foreros, los nuevos y los mas veteranos que todos estos meses hemos estado compartiendo nuestro problema, ayudandonos a mantener la calma y a cultivar nuestra paciencia, A TODOS, FELIZ NAVIDAD!!

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?