Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
167 / 1.334
#1329

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Es que en realidad es así. Si queremos una liquidez más menos inmediata más menor un año no tenemos más remedio que canjear por acciones, cruzando los dedos con las condiciones que nos pongan los SAbadelles. En mi caso, como otros muchos supongo, no me puedo esperar a verlas venir por si en el 2014 realizan el Call, y si no lo hacen... ¿cuando recuperamos la liquidez de lo invertido? Aunque el cupón lo pagen al 8, 9 o al 10 %, casi da lo mismo, yo quiero mi inversión. No hay más salida que el canje.

Ahora mismo espero que el canje esa lo más coherente posible con la situación económica actual, me quedaré con las acciones, pero el SABADELL-cam habrá perdido un cliente, no muy fuerte, pero cliente al fin y al cabo.

#1330

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El Oliu no ha dicho cifras, pero por sus declaraciones se deduce que se perderá un 60% con el canje si decides vender enseguida, eso o mas, si contamos que el canje tendrá los mismos efectos en las acciones como una ampliación de capital, con lo cual bajaran mas.

http://impositorscam.com/

#1331

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No haceros mala sangre, nos engañaron y seguirán haciéndolo, son todos unos vampiros que nos chupan hasta el aliento con tal de salir ganando ellos, por vender, no solo venderían preferentes, cuotas participativas, venderían a su padre,... Políticos, banqueros,... aves de carroña, no han metido en esto y ahora se quedarán con nuestro dinero. Estoy hasta los mismisimos. Fuga de depósitos, nóminas, recibos, etc es lo que se merecen. Y después quemar la oficinas con ellos dentro.

#1332

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bien Alvya. Respecto a lo de Basilea III ahora acabo de leer tu respuesta nº 909 a un tal benyenc que despeja mis dudas sobre el tema. No hace falta que vuelvas a escribir lo que ya pusiste allí. Saludos a todos los demás. Después de leer la entrevista a Oliu casi seguro que me voy a quedar con mis preferentes hasta 2023 o hasta el infinito perpetuo. Será un producto financiero más de los que ya poseo. ¡ Gracias y buena suerte a todos !

#1333

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola soy una atrapada de preferentes y la verdad es que cada dia consulto lo que comentais pero sigo estando hecha un lio, creo que perder vamos a perder de todas formas, pero quien nos puede aconsejar para peder el minimo posible, soy de Barcelona y no tengo ni idea donde ir a que me informen verazmente y no me sigan timando. gracias

#1334

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues sí, compañero... Yo creo que con la que está cayendo es normal odiar a los carroñeros de la banca privada y a los políticos que contribuyeron a que quebrara una gran caja de ahorros como fue la CAM. Por eso sigo sin entender cómo hay todavía gente que cree que el sistema financiero se puede seguir dejando así como así al libre albedrío, y claman al cielo cuando te declaras a favor de la nacionalización de la banca, o simplemente a favor de la creación de una banca pública... Y aclaro, no confundir con que la controlen los políticos como ya ha ocurrido con las cajas, por favor, y menos la casta corrupta de ahora. Yo me refiero a una verdadera banca del Estado, con transparencia y control democrático permanentes. Estoy convencido que, con el tiempo, y en otro contexto político y económico, se hará.

#1335

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No soy experto, te doy mi opinion.
Con la nueva normativa que entrara en vigor no les cuenta como capitaly latente las preferentes y las acciones si.
A los preferentistas les da igual lo de Basilea tu has dejado el dinero a la entidad y ellos se compromete a devolverlo con sus intereses.
Estas preferentes de la serie c con el cupon que pagan es facil que las quieran liquidar en el primer call que es en el año 2014, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1336

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Entiendo. El cambio por acciones es lo que le interesa al banco. A mi si me las liquidan en 2014 ya me estará bien. Y si tardan más también. Gracias lliki. Buen provecho. ( lo digo por el cocidito, el potaje o la fabada que humea en tu foto de perfil)