Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
74 / 1.334
#585

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Acabo de hablar con la CAM y me dicen que las pagan mañana. Poco queda para saberlo.
Saludos.

#586

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

gracias saludos

#587

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

a mi me las suelen ingresar el dia 30, mañana donde vivo es fiesta, supongo que las ingresarán el viernes.
un saludo.

#588

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hoy todavia no me han ingresado el cupon

#589

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola a todo/as:
Quiero daros a todos la buena noticia (si no me engaña CAM on line), que me han dado esta noche; NOS PAGAN MAÑANA EL CUPOOON,y eso que Strategia Consultores en la reunión que tuvimos con ellos, me dijeron rotundamente que no iban a pagar. Con todo esto, llego a la conclusión que todo,lo que ponemos, oimos, y vemos,son simplemente especulaciones, y que debemos ser positivos, y continuar hacia la consecución de la meta que se haya puesto cada uno, es decir, en mi caso, es conseguir aunque tenga que ir a los tribunales la devolución del dinero, otros se conformaran con canje por acciones, etc.Pienso que lo mejor sería unirnos todos en una buena Plataforma con un buen equipo de abogado, hasta llegar a buen puerto. FELIZ AÑO para todos.

#590

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ayer estuve en una de las oficinas de la CAM, hablando con el director. Lo cierto es que noticias sólidas sobre que va a pasar con nuestras preferente no tienen. No obstante, se inclinaba por el canje por acciones, como están realizando actualmente casi todas las instituciones financieras españolas. No puso en duda que cobraríamos el cupon.
Mis mejores deseos para todos en este próximo 2012.

#591

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

me acaban de ingresar el cupon feliz año a todos incluso a los de la CAM

#592

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

HOla, buenos dias a todos. Por fin nos han abonado el cupón con todas las especulaciones de que ocurría lo contrario. Es una buena manera de acabar el año, aunque en la vida no todo es el dinero, que aqui parece que estamos un poquito descolacados con este tema.
Respecto a las reclamaciones judiciales para la devolución de nuestras preferentes, y es una apreciación muy personal, creo que lo de las asociaciones (Adicae, Ausbanc, etc.) me da la espina que tienen intereses más allá de ayudarnos. No creo que sea una solución factible. Nos enredarían en un proceloso proceso judicial que a saber cuándo acabaría.
Todo lo vivido estos meses nos demuestra que nadie sabe qué va a pasar a ciencia cierta y que lo que hoy parece mañana lo desdicen los hechos. Los periódicos económicos son de un amarillismo que antes no imaginaba y no hacen más que especular.
Sería posible que para marzo hayan otras alternativas además del consabido "canje", por eso deberemos dar tiempo al tiempo y a ser posible, relajarnos un poquito, creo que nos lo merecemos.
Más allá de todo esto, desearos FELIZ AÑO NUEVO.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro