Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
76 / 1.334
#601

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Thanks for the info. Pero sin ánimo de ser ofensivo, si ha leido bien, en este hilo se habla de participaciones preferentes. No de cuotas. Por favor, vale ya de agoreros. Seamos positivos

#602

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola a tod@s

Tengo una consultar que se deriva de las últimas noticias con respecto a lo que Sabadell está haciendo con sus propias preferentes. Se especula, no sé si es dierto, que ofrece el canje del 90% de las mismas. Devolviendo el otro 10% una vez comprobada la permanencia durante este año de las acciones. Mi pregunta es, teniendo en cuenta que muchos y en especial yo misma lo que queremos es la liquidez ¿conviene dejar las acciones ahí hasta diciembre de 2012? ¿Si se saca el dinero es justo que el banco nos quite un 10%? Además, ya vamos a perder con el canje, ¿no? Posiblemente las acciones sean más baratas... No sé, perdonad mi ignorancia. Tan sólo quiero que me aconsejéis ya que en el banco lo único que hacen es engañarme y llevarme en palabrerías que no entiendo. Saludos y Feliz año

#603

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si las condiciones son las mismas que han utilizado en sus propias preferentes, http://www.cincodias.com/articulo/mercados/sabadell-ampliara-capital-canjear-preferentes/20120104cdscdimer_8/
puede que al final no perdamos dinero (o incluso ganemos), eso sí, habría que aguantar un tiempo antes de vender que suba algo la bolsa, si lo que quieres es vender pronto pues sí que perderías, a no ser que prosperen las demandas, que dios sabe. Un saludo y palante!

#604

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola a tod@s

Gracias Sequero1 por tu aportación. Sean bienvenidas y muy agradecidas cuantas me queráis hacer. Un saludo

#605

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola , vamos a ver Englis , lo primero es que no sabemos si nos canjearan las nuestras por acciones , suponiendo que así sea ( ojala ! ) si quieres liquidez ,como estamos ahora mismo no la vas a tener hasta que los limoneros de tú pueblo echen almendras . Ahora si nos las cambian por acciones el 90% y suben un 10 % las vendes y a casa . Que no suben , te esperas el tiempo que nos digan recuperas el 10 % más el 2 % por mantenerlas . Que seguimos sin recuperar el dinero porque la acción a bajado ? pues a esperar a que suba la acción hasta el dinero inicial de tu inversión y mientras a cobrar el dividendo que esta por el 4.5 %

Saludos

#607

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

gracias pepe por la informacion

#608

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

bueno esperemos que sigan siendo tan serios los del sabadell y que pueda contar con nosotros como buenos clientes y ya lo dice el refran es de buen nacido ser agradecido

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?