Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
648 / 1.334
#5177

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola jonero, no sé dónde estarás tú, porque el abogado es en Murcia y según de dónde seas...

#5178

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

muchas gracias pakky77

#5179

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

PERDON EL CALL DE SEP DE 2014 ES OBLIGATORIO como cualquier call te oblica al preferentista a aceptar si o si el canje

#5180

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

replicante77, yo lo que puse en la reclamación (la hice por cam directo, pero puedes presentarla en el formulario de la CAM) es que en tal fecha fui a la CAM a poner un dinero a plazo fijo, como lo había tenido hasta entonces y que me dijeron que había un producto seguro, sin riesgo, líquido, que en dos días se tenía en la cuenta y con buena rentabilidad; en ningún momento me dijeron lo que era ni el riesgo que tenía y NO firmé nin´gún documento obligatorio (MIFID), por lo que solicitaba la inmediata restitución de mi dinero, por haberse vendido el producto con engaños

#5181

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Enlasnubes....Callate por favor!!!!!!!!

#5182

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Como esta noche he quedado con un amigo alto cargo de la cam, ya me contara esa reunión tan interesante que dices que han tenido los presidentes,

#5183

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Habría posibilidades: Hay que demostrar que te han estafado y has firmado por "un vicio de consentimiento". Lógicamente posees una cosa que no quires poseer, si bien adquieres su dominio y propiedad, a través de su dominio accedes voluntariamente al canje, por que la propiedad que te han vendido "estafado" no la quieres, y se accede al canje irremediablemente para oobtener la liquidez de un producto tóxico y perpetuo que se adquirió sin cobertura jurídica. Pero sobre todo habría que demostrar judicialmente la causa: una nulidad por vicio de consentimiento cuyo efecto nos llevaría al canje. Si bien jueces y juzgados no determinan nunca una doctrina única y se inclinan ssegún posiciones individuales y planteamientos correctos de los abogados. Sería muy dificil este planteamiento pero no imposible.

#5184

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Creo que hay momentos en la vida que hay que tomar decisiones. Algunas veces serán acertadas y otras no tanto, pienso que hemos tenido tiempo de elegir lo que creamos más conveniente, si lo dejamos para los útimos dias las dudas seguro que aumentaran por la información que iremos recibiendo, en muchos casos sesgada y partidista.
Yo se que algunos de vosotros estais hecho un lio, no sabeis que decisión tomar y me da rabia que despues de unos meses de incertidumbre e impotencia, pretendan haceros sentiros mal hasta el ultimo dia.
No tienen perdón, lo tendrán que pagar tarde o temprano, cuando pienso en esas personas mayores que no tienen acceso internet ni a ningun foro donde más o menos tengan alguna información y sean presa facil de esta gente sin escrupulos, siento una gran indignación. Que tengan la poco verguenza de decirles que le ofrecen el 124%, y que no haya nadie que impida esta estafa. Que pais.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados