Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
766 / 1.334
#6121

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Francn explicame eso
Si no deseas involucrarte en la bolsa, lo mejor es CANJEAR?

Eso como se come?

#6122

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias , se agradece ... pero voy a seguir con mi teoria pesimista/realista visto como está España y como pinta todo de aqui en edelante y se me ocurre teorizar que de aquí a dos años podemos tener las acciones de Banco Sabadell a 100 pesetas con suerte !

#6123

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo hoy ya he dado mi respuesta y hemos firmado los documentos...canjeo la serie b y la serie c se queda como está, es decir SIN canjear.
Me ha dicho es director que era el único de esa oficina que no había canjeado....es decir lo que os han dicho a todos!!!!

#6124

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

nunca nombran al banco Cam en los grupos , ¿te das cuenta que lo engloban siempre como si fuera Sabadell y nada más ?

#6125

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Está claro, si no quieres saber nada de valores, cotizaciones etc, y además quieres seguridad, lo único seguro que hay es el canje. Tienes seguro que te quitan un 50%, pero ya lo sabes, tienes seguro 6% durante 4 años, ya lo sabes, el resto esperar.

#6126

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

tú lo has dicho , no tenemos ni puta idea , ¿que se llama esto...? yo le llamaría un atraco a la propriedad privada a los ciudadanos de una nación !!!

#6127

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pero eso es normal porque no cotiza, el 100% es del Sabadell y no hay compra/venta.

#6128

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Muchas gracias Racon. En menuda mierda nos han metido estos malnacidos.....a ver como sale la jugada...si se puede llamar así.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma