Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
655 / 1.334
#5233

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Qué pasaría si aceptara el canje y digamos el Sabadell "desaparece", quiebra, es decir deja de existir? Qué derechos tendría yo como accionista del Sabadell?

#5234

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En mi caso, me colocaron las preferentes en 2011. Podría entonces acogerme a las nuevas medidas, ya que se me colocaron despues del 2010? Alguien lo sabe?

#5235

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pacotina mejor ni mentes el tema de que el Sabadell desaparece, porque creo ni los accionistas ni los preferentistas tendríamos un euro.
Lagarto lagarto.....vade retro-

#5236

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pero si me convierto en accionista del Sabadell, tendré una serie de derechos, ya que el Banco estará formado por accionistas, no? Y entonces me pregunto si podríamos los accionistas no pagar el cupon de las preferentes (en caso de haberlo) y repartirnos ese dinero? Es cierto que en caso de concurso de acreedores, los preferentetistas están por delante de los accionistas? SI los accionistas son los que hacen funcionar el banco gracias a su dinero!

Alguien sabe algo de esto?

#5237

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

...despues de tener participaciones de una entidad quebrada llena de imputados en la Audienci Nacional la posibilidad de que se repita disminuye....en todo caso como accionista puedes acudir a todas las juntas cosa que los afectados por la estafa de las cuotas de Cam no pudieron hacer ya que no habia ni juntas,te dan unos eurillos y puedes descargar tu furia en un momento dado con el telefeno de atencion al accionista,ten en cuenta que eres propietaria del banco,pero de verdad,si quiebra como propietaria ya sabes...nada de nada...eso si,tendras que aplaudir la gestion eficiente...no comidas,no lujos,no viajes,no pagar a los de las preferentes,despedir a los que han engañado,etc,etc......vamos lo contrario a la Cam....a cambio recibiras un dividendo y quizas algun dia tu accion suba...o no.....

#5238

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pacotina no tengo duda que si se incluye en el orden del dia no pagar a los de las preferentes o amortizarlas a valor de mercado el accionariado procedente de cam votara mayoritariamnete que se haga ya que al igual que unos esperan cobrar el 6 y que les den el 100 la gran mayoria quieren que la accion suba y cobrar mas dividendo para recuperar ya que actualmente manteniendo el dividendo habria que aguantar 4 años con acciones,cobrar el 24% y que estuvieran a 1,35 dentro de los 4 años...hasta que eso no se cumpla los de preferentes pueden ir esperando....

#5239

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues menos que yo que soy "ACREEDOR", tu cobras despues que yo, y ademas solo puedes reclamar el valor nominal de tus acciones que me parece que era 0,25€ por cada una...

#5240

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Fulanito, ni tu ni menganito ni el accionariado de SABADELL pueden hacer esto que dices, ya que la empresa de la que se han convertido en socios (Accionistas) es el GARANTES DE UN CONTRATO por el cual yo (preferentista) SOY ACREEDOR de ellos.

Animo

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos