Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
639 / 1.334
#5105

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Disculpa a los que dudamos, pero aquí parece decir otra cosa:

DIARIO EXPANSIÓN:
<<
El ministro de Economía ha recordado hoy en el Congreso que Europa impone quitas a los tenedores de preferentes en todos los casos en que un banco recibe ayuda pública, y no sólo cuando se hace con fondos europeos.
>>

Y el banco CAM sí recibió ayudas públicas: las del FROB.

De todas manneras, se agradecería mucho que alguien me aclarase (ya lo pregunté con anteriodidad) en que consiste la famosa "quita". Quiero decir:
- ¿esto de la quita sería sólo para los que acudieran a algún canje, no?
- ¿afectaría a la amortización voluntaria (en caso de producirse) del 2014, o dicha amortización no se considera "recompra"?

Creo que es así, pero me gustaría estar tranquilo del todo al menos con esto...

#5106

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Vamos sr- de guindos!! lo único que me faltaba por oir. Eludir responsabilidades como gobernante tambien esta penado. Ustedes fueron elegidos para hacer cumplir las normas y defender el interes de todos los españoles, mas en un caso de estafa tan flagrante como este. Decir que esto pasó cuando ud. no estaba refleja el tipo de politico que es, un parasito mas. El pueblo se esta dando cuenta de que el unico momento que tiene de usar la democracia es cuando deposita la papeleta en la urna, despues, no tiene ningun control sobre ustedes o sus decisiones. Hagan su trabajo!! hagan leyes!! trabajen, esfuercense que cobran mucho para ello

#5107

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

vamos a ver la ayuda del frob fue recibida se paga interes y el banco cam esta saneado por lo tanto no hay quita que valga otra cosa serian los bancos no adquieridos por nadie y actualmente con problemas banco valencia cataluña caixa bankia...estos si reciben dinero de la ue si que podrian exigir la ue la quita pero atencion una cosa es que lo pida y otra cosa es que se haga os he comentado el caso de grecia un caso mucho mas importante y de mas calado que cualquiera que haya en la banca española y la quita fue del 50% (por cierto igual que la que nos ofrece oliu) pero hubo una minoria que no la acepto y el gobierno griego al temer las demandas judiciales las esta amortizando al 100% a su vencimiento.
El banco royal bank escodland es uno de los 10 bancos mas importantes de europa y hace tres años estuvo en una situacion mas que delicada y el gobierno ingles hizo lo mismo que ha hecho el estado con bankia es decir le metio dinerete nacionalizandolo como el que dice y hoy es el dia que ha devuelto parte del dinero y esta dando beneficios y no hubo quita para los preferentistas han estado eso si sin cobrar cupon año y medio y ahora ya han anunciado que vuelven a pagar
NO VA HABER QUITA EN EL SABADELL, si la hubiera crramos y nos vamos y todo se iria a la mierda...el sabadell no va a pedir nunca la quita...quien despues le ira a prestar dinero.
mira la unica quita es este canje pero si quereis perder la mitad ddel dinero hacerlo que uno se cansa todos los dias de comentar lo mismo y si somos pocos con preferentes mejor para nosotros que al ser tan pocos nos liquidaran pronto

#5108

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

a y se me olvidaba si alguien quiere venderme preferentes al 55% que me lo diga que yo las compro

#5109

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Acabo de llegar de la reunion con el SUBD. de la oficina, en principio ha sido bastante cordial y sin intentos de que canjee, ya el honbre esta cerc de la jubilacion y no tendra que hacer meritos para los nuevos amos. H e llevado el ESCRITO DE RESERVA DE ACCIONES LEGALES , por si cosa improbable cambiaba de opinion y canjjeaba, LO HA ADMITIDO A EXPENSAS DE QUE LO VEAN CON DETENIMIENTO, pero en princiio no ha puesto pegas. COmentando si B. CAM TENDRA BENEFICIO O NO ME HA DADO A ENTENDER QUE CON SEGURIDAD LOS TENDRIA ESTE AÑO. y SABADELL CREE QUE TAMBIEN. En resumen que sigo con el no canjee y esperando que no nos apuñalen desde BRUSELAS O DESDE el MINISTERIO DE ECONOMIA UN TAL GUINDOS que algo tuvo que ver con la difunt CAM saludos a todos

#5110

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A Solfam,

Ya, has bien explicado todo los puntos para decir que el canje no es bien, que es un robo.

A pesar de esta,los foreros que entran en el foro repiten siempre las mismas preguntas.

Tendrias que escribir todos los puntos en un documento word, y cuando hay gente que hacen las mismas preguntas, haces un copiar pegar con todos los puntos recogidos

#5111

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo mio es deuda subordinada de carácter perpetuo. Sirva este pequeño aporte para daros a todos las gracias por vuestras opiniones y aportes que en mi caso particular y desconocedor por completo de temas bursátiles me han ayudado a entender la situación en la que me encuentro.
El viernes recibí la contestación de la CNMV a la queja que presenté en el Banco de España. Lamentable que un organismo público que debe velar por la legalidad en este tipo de operaciones emita tan solo un informe no vinculante en el que me da la razón concluyendo que he sido engañado. que se ha hecho una mala gestión de mi orden de venta en agosto de 2011 ya que se continuó vendiendo deuda hasta octubre de 2011 incluido y que se dan clausulas abusivas por parte de la entidad (deuda perpetua). Con este informe y un bizcocho al juzgado. Si alguno quiere copia del informe no tengo inconveniente en subirlo. Espero no equivocarme y pediré un préstamo a pagar en un par de años para hacer frente a los gastos de abogado y procurador.

#5112

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pues tienes razon y es que no me doy cuenta de que hay gente que no lo ve todo tan claro como lo veo yo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro