Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
649 / 1.334
#5185

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pues si quieren demandas, mi abogado (esto suena a persoinajes de la TV) la tiene a punto de caramelo para presentarla

#5186

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno es obligatorio, pero lo pueden aplicar o no. Por muy obligatorio que sea si no lo hacen efectivo me da igual. Lo harán efectivo cuando ellos quieran por eso tenemos un producto perpetuo, para siempre que el banco quiera.

#5187

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

al final esto va a acabar muy mal, nunca es el recurso, pero la violencia va a llegar a la calle, porque esto es mas que inmoral, como pretenden volver a engañar con mentiras y mas mentiras, como juegan con el miedo de la gente sin escrupulos, desde sus yates, no se creen que llegue el momento, porque estan tan endiosados, que creen que nuestra españa adormecida como esta nunca despertara, pero se equivocan, esto es un polvorin, y en cuanto salte la primera llama, se va a liar muy muy gorda

#5188

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pero siempre tendras mas posibilidades no haciendo el canje mira la explicacion de petersen

#5189

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Enlasnubes, eres Director de que oficina de la CAM?, estas acojonado porque los del Sabadell te han dicho que o el 100% de las PP o a la calle. Da igual cuando termine la operación os van a largar a todos los que han tenido algún cargo al paro. Me lo ha dicho Luis que estas en Los Guindos,...
NO AL CANJE, a robar as Sierramorena.

#5190

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

evidentemente la obligacion recae en el preferentista la entidad hace lo que quiere como esta haciendo ahora ofreciendonos la mitad de nuestro dinero eso si en este canje podemos aceptar o no mientras en el del 2014 desgraciadamente y facil que se produzca tendremos que decir amen y cobrar el 100% en dinerete eso si...aunque yo prefiero seguir con las preferentes un buen cupon y si me quieren largar que me hagan una oferta mejor

#5191

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Desgraciadamente Centu, la seguridad juridica de este pais llamado España, es infinitamente mas pequeña que la de Argentina, Ecuador, Bolivia, China, Mongolia, Kenya, o cualquier pais que puedas imaginar.

Es mas te diria que es un Pais sin seguridad juridica, eso si con muchisiiiiiimas leyes, pero que todas ellas se las pasan por el forro de los xxxxnes, los politicos que tenemos que desgraciadamente TODOS ellos son mas TONTOS que el que aso la manteca-

Es lamentable, pero este pais esta asi...

#5192

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Te demostré no hace mucho que no mentía. Ahora no me voy a molestar. Lee bien esta frase porque será la penúltima que escriba: tu jocosa respuesta me parece infantil para un tío como tu, sobre todo porque te ríes de lo que tu todopoderoso intelecto desconoce. Bien, del modo que te expresas en relación a tu situación personal, es obvio resumir que estas muy tranquilo. No asi otras personas que tienen otros problemas y están angustiadas. Repito lo que he dicho se ha dicho por quien y dicho y en cuando se ha dicho. Que vaya a ocurrir algo en ese sentido, yo no lo se. Si que quiero que los que estáis leyendo penséis por un momento que si estas palabras se pronuncian en un foro asi, no serian gratuitas, y bastante de cierto habría detrás.
Me da igual lo que os riáis o insultéis, o ... Realmente me da igual. Yo no tengo ningún problema y he dado una información real. Haced y pensad lo que queráis. He entrado con la mejor intención.
Solfam volveré a darte pal pelo el día 27, y espero que a los que has conseguido que te sigan casi la ciegas, no tengan que llorar aun mas por tu culpa.
Suerte a todos.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos