Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
694 / 1.334
#5545

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Esto fue en la segunda visita despues de decirles en la primera que no canjeaba. En esta segunda ocasión no la pude acompañar y le dijeron que la única opción era aceptar el canje o denunciar. Parece que han cambiado de estrategia y están muy interesados en informar de la posibilidad de denunciar, y eso me hace sospechar.

#5546

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Que quieres decir con eso?

#5547

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

De acuerdo contigo William. Tras esta situación está la mano negra. De quien? Puede ser Alemania haciendo la tercera guerra, económica, unido a inglaterra, Francia, Holanda...para hacer dos europas de distinta velocidad o terminar con el euro. Esto es el terrorismo económico. Cada cierto tiempo ocurre algo parecido pero en esta ocasión han llegado a unos límites vergonzosos. Entonces, ¿qué hacemos ahora? Hacemos el juego a Oliu (que hoy habrá perdido una pasta) o nos quedamos en medio de la batalla en tierra de nadie? o....¿qué?

#5548

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mi predicción es que volvemos a la peseta. Tiempo al tiempo.

#5549

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas Tardes.

Es una pregunta,para quien me la pueda contestar.

Esta mañana en la Oficana de Cam, me han dado mi Test de Idoneidad, cuando lo he visto me describe casi como un financiero, no concreta mi edad ,dice entre 45-60 años, mi profesión: según lo que en el pone ,esque estoi muy relacionado con los terminos financieros, que intento estar al dia en mercados financieros, que mi perfil de riesgo, esta en perdida de 0-5%. Yo no recuerdo haber visto ese papel y mucho menos me lo explicaron y sobre todo esos datos no son del todo correctos,tengo un nivel universitario, pero que mi pasatiempos no es leer las secciones de economia de los periodicos, solo lo hago ahora y sabemos todos porque. Me citaron para firmar en la oficina el 29/07/2009, el director me llamo urgente que firmase antes de emprezar Agosto porque bla,bla,bla..... Solo medijo aqui estan los papeles firmalos que esta todo lo que hemos hablado, todo con mucha prisa y claro firme, según ellos me estaban haciendo un favor. Pero del MIFID ,mi me hablaron ,ni explicaron, ni nada parecido,(es más creo que ni lo vi) como de todo, como se suponia que era un plazo fijo, para clientes files como yo.

En que puede influir esto, si se presenta una demanda contra el banco. O se consideraria un engaño como todo lo demás . Puede ser un atenuante para ellos.

Gracias,por adelantado
Un Saludo

#5550

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno, yo creo que la mano negra habla inglés. Y está repartida en varios países.

Respecto a la posible situación que se avecina, no pocas voces hablan ya del default (quiebra) de España y del rescate total. Esperemos que no. Porque en ese caso te aseguro que el menor de tus problemas seria tener acciones o preferentes de un barco hundido en una economia intervenida.

Yo quiero ser optimista y pienso que no vamos a llegar a ese extremo. El Banco Central Europeo tiene que comprar deuda española ya y relajar a los voraces mercados.

Veremos qué ocurre las próximas semanas.

#5552

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A ver si hay suerte , le diluvia todos los días y las JJ.OO son una ruina para ellos. Claro que hablan ingles, es la City, su odio a europa y su miedo al euro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro