Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
607 / 1.334
#4849

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pero no le deis mas vueltas,
Sabadell dice que tenemos que quedarnos con ellos 4 años, que van a ser un gran banco muy seguro y estable y que van a crecer un monton, nos van a dar grandes dividendos y las acciones van a estar a 3,5€ de aqui a na...
¿que problema hay?
yo tengo preferentes con un interes al 7,3% de uno de los Bancos mas solventes y seguros del pais, ¿que mas quiero???

Oiga que me las quitan de las manos, oiga, preferentes al 70% señora, que me las quitan de las manos.... no quieres unas preferentes guapetonaaaaaa.....

Jajajaja, perdon, un poquito de humor, pero dentro de la ironia, creo que habeis comprendido el tema, cuanto mejor le vaya al Sabadel y sus accionistas, mejor podre "negociar" mis PP S/C.

#4850

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo tambíen quiero demandar... ya que no me hicieron el MIFID. Y la verdad que no se de ningún abogado que me pueda representar. Me podrías pasar el número del tuyo para poder hablar con el?

#4851

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Aunque os sigo diariamente he preferido no entrar a dar opinión en estos dias, imagino que como todos pensabamos que estamos en un estado de derecho, no en una replubica "bananera", ahora ya lo dudo muy seriamente, estan dando decretazos a diestro y siniestro, normal que la dichosa prima de riesgo este disparada, aparte de la situción en la que nos encontramos es que te pueden hacer una "quita" de lo que se les ocurra, bonos del tesoro, Obligaciones preferentes, subordinada (total con decir que es una excepción por el bien de todos queda "justificado"), sguro que los grandes inversionistas lo comprenden y prestaran el dinero tan ricamente.

Vamos literalmente a un rescate total y "pillaran" de donde les venga bien.

En inglaterra devuelven estos productos colocados a ahorradores, lógicamente tambien habra inversores como puede ocurrir aquí, es lo normal, pero producto colocado digamos no convenientemente informado se arregla y solucionado, para esos estan las leyes. Aquí es buscarle todas las patas al gato, es igual que fuese colocado a analfabetos, ciegos que no podian leer el contrato, menores de edad, contratos sin firmar ... da igual, lo que ya sabemos un "Fraude" con todas las letras y no pasa nada, Bueno si que sacarán un decretazo para "legalizar" un robo.

Yo al menos no quiero "aconsejar" a nadie, es que ya no me creo ni yo que los depositos (garantizados por el Fondo de Garantia) esten "seguros".

Quien garantiza que por el "bien comun" no te metan de cualquier manera la mano en el bolsillo, pensamos muy bajo se debe de haber caido, pero donde estamos....

Igual a estas horas de la noche ya estoy muy "decaido", detras de estas pantallas donde escribimos hay personas con problematicas muy dificiles, la mayoria hemos intentado debatir con diferentes puntos de vista, pero en una "partida" con las cartas marcadas no valen los razonamientos, si no podemos "agarrarnos" a la legalidad ya que esta se puede variar en función de los intereses partidistas solo queda la ley de la jungla.

Animo a todos, igual como comento estoy muy negativo, pero vamos hacia el desastre a velocidad de la luz, ojala haya alguna menera de evitar aunque sea a última hora el abismo a donde vamos abocados.

#4852

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

si en tu oficina dicen que no lo tienen, es simplemente por el hecho de que no existe el tal test MIFID. No te lo hicieron porque sabian perfectamente que no eras el perfil de persona inversora que entendiese del mercado. Si lo hubieras sido,no te hubieran vendido este producto toxico.
De todos modos tienes que ir a tu caja e insistir en que te lo enseñen, por lo menos podrás aprender un monton de excusas de porque no lo puedes ver, o incluso te dirán que no era obligatorio realizarlo.
Mucha suerte

#4853

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

los activos de inversion pierden valor no por el tamaño d la emision sino por la calificacion que se les da por las agencias de calificacion.
en este caso estara en razon de la calificacion que tenga el sabadell, pero no dudes que cuando terminen el canje saldran ellos mismos y ofreceran precio para la compra,que sera mas bien poco para empezar y asi al igual que muchos venderan pronto las acciones que han cambiado algunos tambiem venderan (el miedo es libre)no dudes que ofreceran entre un 45 y un 60%pero hay que aguantar y si se puede pillar algunas que una rentabilidad del 12% no esta nada mal,y a ellos pagar esas rentabilidades sean muchos o pocos no les hace nada de gracia y por ejemplo te pongo lo que hicieron con la emision del plan xxI que tenian que pagar el 6 y las pararon
y sin el peor de los casos que no sera,hubiera quita nosotros perderiamos el 30% como dicen pero las acciones que no esperen menos del 70%
espero haberte ayudado yo tengo bastantes y ni me apuro por ello y no pienso denunciar nada la cam esta ya en beneficios aunque no lo digan

#4854

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Comparto plenamente tus reflexiones , están destruyendo el estado de derecho y están acabando con todos los valores minimos de una sociedad "garantizada" por el mismo .
¿Como pueden confiar los mercados si destruyen los efuerzos y la riqueza creada en años de duro trabajo de la cual los mercados se nutren?

Estamos abocados a una gran depresión , fisica , mental , economica y si no reaccionamos a tiempo esto va ser el fin de todo en lo que creíamos y que no era nada mas ni nada menos
que crear un futuro para nosotros y nuestros hijos, basado en la legalidad y el trabajo.

He viajado mucho y he visto como viven otras realidades sin esperanza y en donde se acaba .
No debemos permitirlo , antes que nos hagan creer que solo hay que sobrevivir tenemos que pararlos y echarlos , luego será demasiado tarde , meses perdidos ahora serán años y años de absoluta indigencia .

P.S. Me alegra volver a leér tus lineas , almenos uno siente que no se siente sólo reflexionando , porque sí estamos aqui por numeros ( anotaciones en cuenta las llaman ) al fin y al cabo esos numeros han sido fruto de toda nuestra vida y son vivencias... nuestro futuro como seres humanos , padres de familias e hijos.

#4855

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

esta clase de activos existen en mas paises lo que ocurre es que se tiene otra mentalidad de inversion y si a eso añadimos lo que esta ocurriendo en este pais que nadie se esperaba esta crisis pues el mercado se ha retraido para este tipo de inversion se ha parado la demanda de estos titulos y ha dado lugar a este panico colectivo

#4856

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

MI postura a dia de hoy es es esa misma que tu defiendes, ademas supongo que mas pronto que tarde se abrira el mercado secundario, y una vez comprobado que tanto Bcam como Sabadell tienen beneficios las PP C tendran un precio ajustado a su rentabilidad que es buena, no menos de 6,8% , si han canjeado un 80% o mas del total los que quedemos no tendremos especial prisa por vender, siempre y cuando se pague el cupon y no haya quitas o robos via decretos de Brusela o de Madrid, y siempre quedar la via judicial que como van las cosas no pinta bien para los que colocaron las PP , hoy estoy mas convencido que ayer de NO CANJEE

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro