Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
644 / 1.334
#5145

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

quieres perder un 50% haz el canje
si va mal el sabadell cobraremos los de preferentes antes que las acciones
si va bien el sabadell cobraremos el cupon y nos amortizaran al 100% a los preferentistas y los accionistas cobraran dividendo y perderan menos si venden
si va como hasta ahora cobraremos el cupon antes que los accionistas el dividendo y la accion bajara o mantendra y las preferentes se mantendran

mas vale malo conocido que bueno por conocer
lo que no quieras para ti no lo quieras para los demas

#5146

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo tengo claro No canjeare , asi mantengo la opcion de ir al juzgado porque doi el perfil de una persona no apta para este tipo de producto hable con mi abogado i me asegura de que tengo muchas posibilidades de ganar el juicio lo unico malo es que todo el proceso dura unos 12-18 meses . i los gastos son unos 10 000 para abogados, 1500 para procurador i si gano tendre que devolver unos 18 000 de intereses que he cobrado en estos 3 anios . NO AL CANJE !

#5147

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Abanama, y pregunto yo a la Directora esa... ¿como xxxxxes te van ha hacer una quita del 50% si no vas a poder recuperar el dinero por que nadie las quiere????
Si te hacen QUITA, el Sabadell por xxxxxxes tiene que devolverte el resto del dinero amortizando tus preferentes....
Vamos lo mismo que ahora pero en vez de estafa-canje sera ROBO de Bruselas...
Yo prefiero que me ROBEN a que me ESTAFEN otra vez...prefiero que me quite un tio la cartera a punta de navaja a que me la chorice una amable anciana que me pregunta una direccion... NO AL CANJE.

#5148

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

tengo una información de peso de ayer noche. En un rato podré escribiría. Atentos.

#5149

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

por cierto el no canjear trae consigo el poder reclamar judicialmente con posibilidade (ver comentarios petersen) como es posible que pierdan esa oportunidad o reducirla los que hacen el canje...fijaros si estan desperados que haceptan las coletillas para optar a la reclamacion canjeando (yo eso lo sigo viendo complicado )
el tiempo se termina y la presion de los directores metemiedos tambien haber cuantos quedamos a lo mejor nos llevamos sorpresas y nos encontramos con mas volumen de preferentes sin canjear de lo que esperamos si conseguimos que la mitas no canjeen de las C seria un exito

Ni camino sin atajo, ni campana sin badajo

#5150

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

coño el que nos dejaba hasta el 27

#5151

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

por cierto sabeis cual es el banco que mas ha bajado hoy su cotizacion ?
Ni santo sin estampa, ni juego sin trampa

#5152

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No estoy intentando poner miedo , solo quiero compartir la información que voy encontrando , tanto buena como mala , pero la buena no la encuentro por ningun lado y me remito a esta frase de CPRAGS que resume mejor que nadie lo que pienso de todo esto :

Los nuevos acontecimientos me preocupan un poco: caso de sentencia favorable en Galicia. Este caso, especialmente difundido en todos los medios de comunicación, me preocupa porque muchísima gente ya piensa que la justicia le va a resolver el problema. Te aseguro que a esa sentencia se le ha dado tanta repercusión mediática para calmar a las masas. Vuelven a acomodarse esperando que "otro" le resuelva el problema. Este, y otros problemas que tenemos, sólo los podremos resolver atacando desde todos los frentes posibles. Pero sobre todo la solución comienza por nosotros. ¡Basta ya de pensar que nos resuelvan los problemas los demás!¡A la calle por las preferentes!
En algún sitio leí: "Primero dejé que los demás se manifestaran por mí. Después continué trabajando mientras ellos hacían huelga reivindicando nuestros derechos. Finalmente cuando me lo habían quitado todo y me había quedado sin trabajo, ya era tarde para movilizarme".