Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
561 / 1.334
#4481

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues no canjees, si no tienes necesidad de liquidez es la mejor opción. NO AL CANJE.

#4482

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No voy a canjear lo he dicho desde el principio, pero esto de la quita de bruselas, por más que me lo explican me tiene mosqueada, Gracias por tu opinión

#4483

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias, un abrazo para ti también, y a ver si nos sale todo bien, SUERTE

#4484

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En estos momentos la única quita real que hay sobre la mesa es el 50% que quitará el Sabadell a todos los que acepten el canje-estafa.

#4485

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

mi querido Invo (de buen rollito), no podemos comparar Sabadell con BAnkia. Yo creo que esto aun sin saber na de na es bastante obvio. No tiene nada que ver.
En cuanto a lo de optimista, si lo soy. Tengo un amigo que compro SAbadell a 7€ (solo en 2 años han bajado un 70%), y el tio dice que remontará. Joder pues si tiene que remontar a 7 pues pasara por el 2.30 digo yo.
Bromas a parte, el sistema financiero es el que está sufriendo unas bajadas brutales por toda esta situación. Ahora bien los politicos (que tiene la culpa de todo) pero que a veces hacen algo medio bien, parece que se están poniendo las pilas con esto de los bancos. Cuando queden despejadas las dudas, con o sin rescates, y esto empiece a dejar de ser el problema, las acciones subirán. Y si no es así, pues si sigo pensando como pienso habré perdido mi dinero.
Nos han llevado con esta mierda de producto a una situación impensable de la que yo quiero salir cuanto antes.
En cuanto a lo del PER hice un cursos en Francia de embarcaciones fluviales y me dieron un diploma, pero no sé si es a lo que te refieres

#4486

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues si, este dichoso calvario, cada uno lo pasa según sus circunsancias. Yo lo unico que te diría al menos es que hagas lo que hagas, no mires atrás. Habras sido tu decisión y ya está.

#4487

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no hombre , me referia al PER ( plan de empleo rural ), que es lo que nos tocará de aqui a poco !

#4488

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Jaja muy agudo. A ver si al final todo esto sale bien. Que tb es posible.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?