Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Página
568 / 1.334

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

lastimosamente he de decirte que esto es España y nada es como quisieramos , ese director esperará a que tu hipoteca suba por el euribor y en ese momento si tienes aun las preferentes y pagandote un 9-10 % te ofeecerá el canje con un lindo deposito al 3-4 % o acciones mas bien.

Vamos a ser los clientes de Banco CAM los primeros en tener la quita dichosa que Oliu entregará y repartitrá etre despidos y cierres , compra de financiera y si sobra algo , cupon para 4 gatos ,
ya amplió para comprar CAM y ahora amplía para pagar , pero pagan los preferentistas , lo vamos a pagar todos nosotros, 500 miliones en un mes y limpios sin metralladora ni antifaz

Welcome to Spain !

traducción google :

malheureusement, je dois vous dire que ce n'est en Espagne et rien n'est plus comme nous le souhaiterions, que le directeur va attendre pour votre prêt hypothécaire à l'Euribor et à ce moment-là si vous êtes toujours vous payer la ofeecerá préféré et 9-10% que vous échangez avec un dépôt agréable de 3-4%, ou plutôt des actions.

Nous allons être des clients de la première banque CAM ont enlevé Oliu heureux de livrer et de mises à pied repartitrá être et fermetures, financière et l'achat de tout quelque chose de plus, le coupon pour 4 chats,
et élargi pour acheter CAM et s'étend maintenant à payer, mais payer les preferentistas, nous allons payer la totalité d'entre nous, à 500 milions en un mois et nettoyer sans mitrailleuse ou d'un masque

au revoir

Entiendo que puede compensar la demanda, siempre y cuando el abogado prevea que se puede ganar el pleito con razonable probabilidad y, claro está, dependiendo del importe a considerar. Pero aunque la cantidad a reclamar no sea alta, hay que tener presente que las costas del juicio las pagará la parte que lo pierda, y el abogado que lleve el caso puede adecuar sus honorarios a la tasación de costas. En este sentido, dependiendo de la cantidad que se reclame, así serán las costas, por lo que no cuesta lo mismo reclamar por 4000 que por 10000 €. Y también habrá que considerar que, en caso de perderse, pagarás los honorarios de tu abogado y los de la parte contraria.

Adicae se va a personar en la querella (procedimiento penal) contra cam por la comercialización de pp y productos toxicos. El plazo para adherirse termina el 24 de julio.

Muy bien. Aunque existan afectados que no se adhieran a la querella, cualquier pronunciamiento de condena va a beneficiar a todos.

Antes de decidir tenemos que saber que es posible la liquidación de las pp por debajo del 100% de su valor nominal. En el resumen del folleto de pp serie C figura: "Liquidación de la emisión....2) cuando el garante se quede sin fondos propios....las cuotas lleguen a cero...sin liquidación del garante.....la liquidación se podría efectuar por debajo de su valor nominal"
Esto pone un poquito de pavor al tema

todavia hay gente que no se ha dado cuenta que el banco cam fue adquirido por el sabadell y que el garante es el sabadell, yo ya he comentado todo lo que deberia de comentar hay mil razones para no hacer el canje y solo una para hacerlo 8QUE NECESITES EL DINERO ANTES DEL 5 DE AGOSTO CON URGENCIA) el resto de razones indican que no hay que hacer el canje pero el que lo haga le doy las gracias porque esta contribuyendo a que banco cam de mas beneficio y por lo tanto nos ayuida a cobrar el cupon como dice el refran no hay mas ciego que el que no quiere ver

no se quien te dijo que parecías don Quijote, pero a mi me tienes alucinao. De verdad crees que el Sr. Oliu te va a llamar o contestar a lo que propones?
A ver hay que ser un poco serio. Eso del honor esta muy bien pero ten cuidado porque algunos lo van a utilizar para deshonrares.
Por cierto una pregunta, tienes 500.000 en preferente y un préstamo de no se cuanto. Puede ser que la garantía de ese préstamo sean las preferentes?

Creo que estoy bastante de acuerdo contigo. Tengo el lunes a las 12 la reunión en mi oficina. Iré con una idea fija, y no voy a preguntar nada. Si canjeo que es lo mas posible, les diré que impriman que tengo prisa, y si no lo hiciese simplemente les diría que lo he pensado y no canjeo, eso si haciendes hincapié en que me anoten ahí como No Canje con una colegimos que diga : lo tiene claro no llamar que se mosquea. Vamos que yo acabo con esto el lunes si o si

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?