Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
568 / 1.334
#4537

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

lastimosamente he de decirte que esto es España y nada es como quisieramos , ese director esperará a que tu hipoteca suba por el euribor y en ese momento si tienes aun las preferentes y pagandote un 9-10 % te ofeecerá el canje con un lindo deposito al 3-4 % o acciones mas bien.

Vamos a ser los clientes de Banco CAM los primeros en tener la quita dichosa que Oliu entregará y repartitrá etre despidos y cierres , compra de financiera y si sobra algo , cupon para 4 gatos ,
ya amplió para comprar CAM y ahora amplía para pagar , pero pagan los preferentistas , lo vamos a pagar todos nosotros, 500 miliones en un mes y limpios sin metralladora ni antifaz

Welcome to Spain !

traducción google :

malheureusement, je dois vous dire que ce n'est en Espagne et rien n'est plus comme nous le souhaiterions, que le directeur va attendre pour votre prêt hypothécaire à l'Euribor et à ce moment-là si vous êtes toujours vous payer la ofeecerá préféré et 9-10% que vous échangez avec un dépôt agréable de 3-4%, ou plutôt des actions.

Nous allons être des clients de la première banque CAM ont enlevé Oliu heureux de livrer et de mises à pied repartitrá être et fermetures, financière et l'achat de tout quelque chose de plus, le coupon pour 4 chats,
et élargi pour acheter CAM et s'étend maintenant à payer, mais payer les preferentistas, nous allons payer la totalité d'entre nous, à 500 milions en un mois et nettoyer sans mitrailleuse ou d'un masque

au revoir

#4538

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Entiendo que puede compensar la demanda, siempre y cuando el abogado prevea que se puede ganar el pleito con razonable probabilidad y, claro está, dependiendo del importe a considerar. Pero aunque la cantidad a reclamar no sea alta, hay que tener presente que las costas del juicio las pagará la parte que lo pierda, y el abogado que lleve el caso puede adecuar sus honorarios a la tasación de costas. En este sentido, dependiendo de la cantidad que se reclame, así serán las costas, por lo que no cuesta lo mismo reclamar por 4000 que por 10000 €. Y también habrá que considerar que, en caso de perderse, pagarás los honorarios de tu abogado y los de la parte contraria.

#4539

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Adicae se va a personar en la querella (procedimiento penal) contra cam por la comercialización de pp y productos toxicos. El plazo para adherirse termina el 24 de julio.

#4540

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Muy bien. Aunque existan afectados que no se adhieran a la querella, cualquier pronunciamiento de condena va a beneficiar a todos.

#4541

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Antes de decidir tenemos que saber que es posible la liquidación de las pp por debajo del 100% de su valor nominal. En el resumen del folleto de pp serie C figura: "Liquidación de la emisión....2) cuando el garante se quede sin fondos propios....las cuotas lleguen a cero...sin liquidación del garante.....la liquidación se podría efectuar por debajo de su valor nominal"
Esto pone un poquito de pavor al tema

#4542

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

todavia hay gente que no se ha dado cuenta que el banco cam fue adquirido por el sabadell y que el garante es el sabadell, yo ya he comentado todo lo que deberia de comentar hay mil razones para no hacer el canje y solo una para hacerlo 8QUE NECESITES EL DINERO ANTES DEL 5 DE AGOSTO CON URGENCIA) el resto de razones indican que no hay que hacer el canje pero el que lo haga le doy las gracias porque esta contribuyendo a que banco cam de mas beneficio y por lo tanto nos ayuida a cobrar el cupon como dice el refran no hay mas ciego que el que no quiere ver

#4543

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no se quien te dijo que parecías don Quijote, pero a mi me tienes alucinao. De verdad crees que el Sr. Oliu te va a llamar o contestar a lo que propones?
A ver hay que ser un poco serio. Eso del honor esta muy bien pero ten cuidado porque algunos lo van a utilizar para deshonrares.
Por cierto una pregunta, tienes 500.000 en preferente y un préstamo de no se cuanto. Puede ser que la garantía de ese préstamo sean las preferentes?

#4544

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Creo que estoy bastante de acuerdo contigo. Tengo el lunes a las 12 la reunión en mi oficina. Iré con una idea fija, y no voy a preguntar nada. Si canjeo que es lo mas posible, les diré que impriman que tengo prisa, y si no lo hiciese simplemente les diría que lo he pensado y no canjeo, eso si haciendes hincapié en que me anoten ahí como No Canje con una colegimos que diga : lo tiene claro no llamar que se mosquea. Vamos que yo acabo con esto el lunes si o si

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro