Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
572 / 1.334
#4569

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo aprovecho también para desearos suerte a todos y daros las gracias, para mi salud mental es mejor canjear, y en 5-6 años que la cosa este medio bien,ir vendiendo( no creo que tarde menos en recuperar el valor). Suerte para los que canjeen y mucho ánimo también para los que no, ojalá os paguen el cupón y hagan el call en el 2014.
Eso sí, el las próximas elecciones, acordaros de todo esto, de los que os han dado la espalda. O lo cambiamos entre todos o nos seguirán jodiendo.

#4570

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola a tod@s.

Soy poseedor de preferentes C y esta situación ya me esta superando, tengo una cantidad importante 160.000 € y solo pensar en la perdida del canje y encima tener acciones, me pone de muy mala leche, ya estaba autoconvencido del NO CANJE, hasta hay bien, durante estas dos semana después de mi entrevista con mis “amigos” de la CAM, y 4 llamadas telefónicas interesandose por mi bienestar y decisión, este viernes se me presentan en mi trabajo la directora de la entidad y uno de sus secuaces para volver a preguntarme por si había cambiado de idea y le digo que no, entonces me dice si había oído algo de la quita que va ha hacer Europa y le digo que a nosotros no nos afecta ya que no vamos a pedir ayuda, entonces me saca un articulo del periódico LA VERDAD que dice “..... el primer tramo de dicho rescate de 100.000 millones llegara a finales de Julio y sera entonces el regulador europea el que aplique las condiciones que vienen recogidas en el MoU. Este documento no distingue si las ayudas son del FROB o de fondos europeos. Para Bruselas, todos tienen consideración de ayudas publicas, con independencia de como se hayan instrumentado........” Y aquí viene mi duda en el CAM/SABADELL va a estar recibiendo ayudas durante 10 años, ¿entonces UE puede aplicarnos la quita?

#4571

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿Dónde está el comunicado ése del Sabadell a la CNMV donde informa de su intención de fusionarse este año con Banco CAM? Porque yo no lo he visto por ningún lado.

#4572

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me gusta esta frase ..."ASUMO HABER SIDO ENGAÑADA, PERO NO LES VOY A REGALAR MI DINERO, SI PUEDEN QUE ME LO ROBEN " Esta es la que voy a contestar el próximo Martes, cuando tenga mi 3ª reunión con los lacayos del C.... de oliu.

#4573

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo ya tramite la queja al sac, y me contestaron que se la trasladaban a la direccion del servicio, pues desde ese dia, el director de la oficina no para de llamar, y cuando se lo cojo, me dice que quiere tratar el tema de la reclamacion. Pues se va a quedar con las ganas, ya que el no es quien me tiene que tratar el tema, ahora es atencion al cliente, y luego la cnmv... y tal y como veo el asunto, con toda la documentacion que tengo, las reclamaciones y demas documentacion que pueda conseguir, si o si a denunciar.Creo que hoy por hoy, es lo unico que nos queda (a los que realmente nos han engañado), ya que si realmente quisieran solucionar algo relacionado con el tema (Bancos, cajas, politicos, etc...)ya lo hubieran hecho.

Un Saludo.

#4574

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Precisamente no lo aseguran para que la incertidumbre se apodere del mayor número de afectados , y acudan en masa al canje. Ellos mismos se delatan con sus ambigüedades. Cada día está más claro y evidente el NO AL CANJE.

#4575

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ejemmmm...no sé, no sé, la Justicia Divina no se ocupa de estos casos y la terrenal .....jajaja...son ellos mismos !!!

#4576

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

preferentes: los canjes malditos
Los ahorradores que han canjeado sus preferentes no se libran de las pérdidas
14/07/2012 Patricia Pérez Zaragoza

Los bonos convertibles y las acciones pierden entre un 40-50%
En torno a 500.000 pequeños inversores esperan con ansia que su entidad les haga una oferta para canjear sus preferentes y olvidar el calvario que les ha hecho pasar este oscuro vehículo que contrataron, en muchos casos, sin saber realmente cómo funcionaba. Sin embargo, eso no tiene por qué ser el fin de sus penurias. Haciendo balance, los casi 500.000 ahorradores que ya han canjeado están asimilando que, muy probablemente, tendrán que asumir números rojos en el vencimiento de sus nuevos productos. Y es que todas las ofertas realizadas por las grandes entidades financieras del país presentan pérdidas latentes.

BBVA, Santander, Sabadell, Caixabank, Banco Popular, Sabadell y Bankia ya han canjeado preferentes por más de 15.000 millones de euros. A cambio, han entregado acciones, bonos convertibles o deuda subordinada.
http://www.finanzas.com/noticias/economia/20120714/ahorradores-canjeado-preferentes-libran-1458391.html

Sabadell: en diciembre, ofreció canjear el 100 por cien del valor nominal de las preferentes (870 millones de euros) por acciones, aunque en dos tramos. Para realizar el pago del 90 por ciento fijó el precio de la acción en 2,6461 euros, lo que supone una depreciación del 45 por ciento respecto a su cotización actual (en torno a 1,447 euros). El 10 por ciento restante será satisfecho en efectivo en la segunda quincena del mes de diciembre de 2012

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora